Rafael Caro Quintero se pasea por Sinaloa rejuvenecido y con kilos de más

 | nacional

Miércoles, 16 de octubre de 2019
Rafael Caro Quintero se pasea por Sinaloa rejuvenecido y con kilos de más

En 2016, Caro Quintero dijo en entrevista que se retiró del narcotráfico

Por 
Redacción
9 de Octubre de 2019 , 11:06 am

Mientras los gobiernos de México y Estados Unidos lo buscan y hasta ofrecen una millonaria recompensa por su captura, Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara, se pasea en Sinaloa.

En 2016, Caro Quintero dijo en entrevista con la periodista Anabel Hernández que se retiró del narcotráfico, sin embargo, se rumorea que creó su propia organización criminal o que se unió al Cártel de Sinaloa junto con Ismael “El Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Hace tres años se difundieron algunas fotografías de Caro Quintero en la que lucía delgado y con el cabello cano, sin embargo, hace unos días circuló en redes sociales una foto en la que luce con unos kilos de más y con la cabellera negra.

En la foto, el narcotraficante posa a lado de un joven, del que se desconoce su identidad. De acuerdo con Infobae, uno de los exlíderes del Cártel de Guadalajara fue visto paseándose por varios varios municipios de Sinaloa.

Quintero fue arrestado en 1985 por diversos delitos, como crimen organizado, tráfico de drogas, y por el asesinato del ex agente Enrique ‘Kiki‘ Camarena Salazar y de su piloto, Alfredo Avelar, por lo que fue sentenciado a 40 años de prisión.

Sin embargo, sólo estuvo preso 28 años, debido a que un tribunal estatal mexicano concluyó que había sido juzgado de manera indebida, por lo que quedó en libertad el 9 de agosto de 2013 y desde entonces desapareció y se le considera prófugo de la justicia.

Con información de Radio Fórmula

Más de Nacional
16 de Octubre de 2019

La formación del ciclón tropical potencial 17-E en el Océano Pacífico impactará este miércoles tierra en Oaxaca, entre Huatulco y Salina Cruz, informó David León, Coordinador Nacional de Protección Civil.

En entrevistas con Pascal Beltrán del Río para Imagen...

16 de Octubre de 2019

La reforma que amplía el mandato del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, de dos a cinco años, ya está en manos del mandatario estatal, Francisco Vega de Lamadrid, quien ya dijo ante medios de comunicación que la publicará.

¿Qué sigue...

16 de Octubre de 2019

Durante la audiencia de apelación la ex funcionaria se presentó como “inocente”

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, pidió ante un tribunal federal que se le imponga justicia en el caso por ejercicio indebido público...

16 de Octubre de 2019

México atraviesa una desaceleración económica que sí es preocupante, pero aún no es una recesión, advirtió Arturo Herrera, secretario de Hacienda, y señaló que se están implementando acciones para tratar de mitigar sus efectos, como impulsar la inversión en...

16 de Octubre de 2019

Un hombre fue detenido en la interestación Normal-San Cosme luego de que usuarias del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunciaron que eyaculó en sus piernas.

El hombre quien portaba una sudadera color crema con detalles en negro y una mochila...

16 de Octubre de 2019

En Michoacán, la tarde de este martes se rindió un homenaje de cuerpo presente a los policías que murieron en la emboscada de “El Aguaje”, en Aguililla.

Solo acudieron seis de las 13 familias.

Policías y familiares de los homenajeados reprochan al...

16 de Octubre de 2019

La Base Militar número 1 de Santa Lucía, donde se construirá el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “desapareció” de Google Earth y Google Maps.

Al buscar el terreno donde se tiene pensado construir la terminal aérea no puede ser visualizado...

16 de Octubre de 2019

En un audio filtrado en redes sociales se escucha a Miguel Fernández, El M2, presunto lugarteniente del CJNG, cuando da la orden a sus sicarios de asesinar a los policías

Expertos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron la responsable de...

16 de Octubre de 2019

El cuerpo de un trabajador del Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC), que había sido reportado como desaparecido, fue hallado en la zona de La Marquesa, informaron autoridades de la Ciudad de México.

La víctima fue identificada como Jorge Alfredo...

16 de Octubre de 2019

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la FGR tiene investigaciones en contra de Carlos Romero Deschamps

Desde este lunes 14, las cuentas bancarias del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM...