Queman viva a mujer; murió en el hospital, tenía dos hijos y era madre soltera

 | nacional

viernes, 03 de julio de 2020
Queman viva a mujer; murió en el hospital, tenía dos hijos y era madre soltera

Ella deambulaba por la  calle Camino Real a Pinos, a unos metros del centro comercial Walmart de Muñoz

Por 
Angelica
21 de Agosto de 2019 , 11:27 am

La joven quien vivió momento de terror, fue golpeada, y quemada en diversas partes del cuerpo, presuntamente por dos sujetos la madrugada del domingo, ya ha sido identificada, familiares acudieron a reconocer su cuerpo.

Autoridades lograron encontrar a la joven aún con vida pero gravemente herida, cuando elementos de seguridad la encontraron, ella deambulaba por la  calle Camino Real a Pinos, a unos metros del centro comercial Walmart de Muñoz, al norte de la ciudad, gritando por ayuda.

Esa misma marte, cerca de las 5:30 La joven murió en el Hospital Central "Ignacio Morones Prieto" al no soportar la gravedad de las lesiones. La víctima fue identificadas como Karla María, una joven de apenas 30 años de edad, y madre soltera de dos niños, de 8 y 11 años de edad.

De acuerdo con información extraoficial, luego que el feminicidio se diera conocer mediante redes sociales, el hermano de la víctima acudió al Servicio Médico Legal (Semele) y en el lugar identificó el cuerpo de su hermana.

Informaron que  Karla María residía en el sector de la colonia Morales, al norponiente de la capital potosina, apenas a unos metros desde el pasado lunes se registró otro feminicidio de Berenice, maestra de preescolar.

Pedía ayuda desesperadamente

De acuerdo con los testimonios de los pobladores del área, el día del asesinato de Karla María, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, escucharon gritos de auxilio de una mujer quien desesperadamente suplicaba por ayuda.

Cuando elementos policiacos acudieron al lugar, la mujer alcanzó a decirle a los policías que le dolía mucho el cuerpo, que la habían quemado presuntamente por dos hombres, quienes la amarraron y la querían matar; horas más tarde a pesar de ser atendida por personal médicos, Karla María perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Con información de La Verdad

Tags:




Más de Nacional
3 de Julio de 2020

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reforzó la campaña de vacunación y aplicó más de 95 mil dosis diarias, en las Unidades de Medicina Familiar para evitar enfermedades, proteger la salud y contribuir a genera óptimos niveles de bienestar.

Los...

3 de Julio de 2020

Hombres armados atacaron a policías estatales en la zona de los Apaseos, Guanajuato, el saldo es de 5 elementos muertos y dos lesionados.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes...

3 de Julio de 2020
Métanse conmigo, no con mi familia: AMLO

Tras denunciar que sus opositores critican hasta a su familia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no meterse con los suyos, pues es él el responsable de la conducción del país.

"Se meten hasta con mi familia,...

3 de Julio de 2020
El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro está bajo amenaza del CJNG

El gobernador Enrique Alfaro está bajo amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de acuerdo con declaraciones de uno de los sicarios del dicho cártel, quien fue capturado en días recientes, el gobernador «está en la mira» e incluso ya se...

3 de Julio de 2020
Por Covid no habrá toque de queda pero sí "restricciones de movilidad" en Nuevo León

"No existe ni existió nunca la posibilidad de un toque de queda" dijo el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, al inicio de su conferencia de prensa. Lo que habrá, dijo, son "restricciones de movilidad" para...

3 de Julio de 2020
López-Gatell: en México, mortalidad por coronavirus podría ser tres veces mayor

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reconoció que a nivel nacional “la cantidad de personas fallecidas por Covid podría ser mayor, concretamente, tres veces más grande de las que presentamos aquí cada...

2 de Julio de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Colima debido al ingreso de humedad.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua la zona de baja presión asociada con la onda tropical número 10...

2 de Julio de 2020

A través del sistema de monitoreo del Cenapred, el volcán Popocatépetl registró en las últimas 24 horas 76 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de gases volcánicos y en ocasiones de bajas cantidades de ceniza.

Ante cualquier cambio en la actividad del...

2 de Julio de 2020

Tras 35 años de trayectoria dentro de la institución, David Garza Salazar asumió el cargo como Rector y Presidente Ejecutivo del Tecnológico de Monterrey.

Garza Salazar se perfiló como sucesor de Salvador Alva, pues desde hace más de seis años se ha...

2 de Julio de 2020

Luego de la suspensión de actividades de Banco Famsa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó a los pensionados que usaban este banco que su pensión está garantizada.

Las personas que reciben...