Mujer obligó a su hija de 10 años bailar para hombres a cambio de dinero

 | nacional

lunes, 06 de julio de 2020
Mujer obligó a su hija de 10 años bailar para hombres a cambio de dinero

Autoridades informaron que Martha “N” obligó a la víctima de 10 años de edad a realizar un baile erótico a dos hombres

Por 
Angelica
18 de Agosto de 2019 , 11:56 am

Con el fin de obtener dinero, una mujer identificada como Martha Nayeli “N” presuntamente obligó a su hija de 10 años a realizar un baile erótico frente a dos hombres en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, motivo por el cual fue detenida.

Autoridades informaron que Martha “N” obligó a la víctima de 10 años de edad a realizar un baile erótico a dos hombres, en un inmueble de la colonia San José del Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el pasado 10 de febrero.

De acuerdo con el relato de la víctima, supuestamente los hombres tambien realizaron tocamientos a la menor para posteriormente pagarle, sin embargo, su madre fue quien conservó el efectivo luego de amenazarla.

Por ello, elementos de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGJEM) lograron la detención de Martha Nayeli “N” en el estado de Morelos, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por este ilícito.

La mujer fue trasladada a territorio mexiquense para ser ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez inició un proceso legal en su contra.

PROSTITUÍA A SU HIJA DE 9 AÑOS

El pasado mes de junio, una mujer identificada como Elizabeth “N” fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el delito de trata de personas, ya que al parecer obligaba a su hija de 9 años de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

La autoridad judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de esta mujer por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Aparentemente, la mujer junto con su pareja sentimental obligaba a la víctima de 9 años de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, durante los años 2017 y 2018, en el municipio de Ecatepec.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que en el mes de marzo del año 2017, la pequeña, junto con su madre y la pareja de ésta, llegaron a habitar un inmueble en la colonia El Calvario, en Ecatepec; desde esa fecha ambos adultos supuestamente comenzaron a explotarla sexualmente, y el dinero que obtenían lo utilizaban para comprar drogas.

Cabe mencionar que en mayo de 2018, la víctima fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata de Personas de la FGJEM, derivado de una denuncia realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec.

Aunado a ello, la Institución integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Elizabeth “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada; la presunta responsable fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

Con información de Sin embargo

Tags:




Más de Nacional
6 de Julio de 2020
Autoriza tribunal español extradición de Emilio Lozoya exdirector de Pemex a México

La Audiencia Nacional española (AN) acordó este lunes la extradición a México del exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, para ser juzgado por un presunto fraude de 280 millones de dólares en su...

5 de Julio de 2020

El Cenapred reportó que en las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl tuvo 201 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de gases volcánicos y en ocasiones de bajas cantidades de ceniza, además, se registraron 63 minutos de tremor de baja amplitud y una...

5 de Julio de 2020
“Sin miedo al éxito”, policía narra su triunfo en reto de lagartijas

Durante las protestas realizadas por dueños de gimnasios en el Zócalo de la CDMX la tarde del viernes, un policía de Tránsito aceptó el reto de lagartijas de uno de los manifestantes.

Tras vencer al “musculoso” hombre, el policía segundo Pablo Eduardo Ramírez...

5 de Julio de 2020
Avioneta aterriza y se incendia en carretera de QRoo

Una avioneta se incendió al aterrizar de emergencia en la carretera Chunhuhub–José María Morelos, en Quintana Roo. Los tripulantes salvaron la vida y huyeron.

Conductores que transitaban sobre la carretera dieron aviso a las autoridades para que acudieran a...

5 de Julio de 2020
Tomaremos una decisión sobre festejos patrios cuando llegue el momento: López-Gatell

Hugo López-Gatell dijo que todavía es temprano para saber si se realizan los festejos patrios, de cara a la conmemoración del Día de la Independencia en México.

En conferencia de prensa, en la que se dio a conocer que van 30 mil 366 muertes por coronavirus en...

5 de Julio de 2020
Enfermo de Covid escapa de hospital y muere en la calle

Un enfermo de Coronavirus Covid-19, se escapó con violencia de un Hospital del IMSS en Los Cabos, pero murió a los pocos minutos de haberse dado a la fuga.

“…El paciente era atendido en el área Covid-19 en las instalaciones del nosocomio, desde el pasado 30...

4 de Julio de 2020

 

México, ya se encuentra en la quinta posición con más muertes por COVID-19 en el mundo, esto de acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud federal.

Hasta este sábado, el país contabiliza 30 mil 366 decesos por coronavirus, por lo que ya...

4 de Julio de 2020

 

De nuevo Guanajuato es escenario de ataques, ahora ocurrió en cuatro puntos, entre ellos un  taller mecánico y un domicilio ubicados en la calle Agapito Araujo, colonia Emeteria Valencia mientras que otro más en la colonia  Jacaranda  de acuerdo a...

4 de Julio de 2020

 

El Cartel Jalisco Nueva generación retó al gobierno de la República al ejecutar un atentado contra la vida del jefe de la policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, donde el CJNG usó un arsenal de uso exclusivo del Ejército, donde murieron dos...

4 de Julio de 2020

 

 

Gobernadores opositores buscan formar una alianza federalista  la cual busca un nuevo pacto fiscal con la federación hacía un modelo de  descentralización para fortalecer la capacidad de los estados.  Esta alianza  está integrada...