Captan a sacerdote maltratando a bebé durante bautizo

 | nacional

Sábado, 24 de agosto de 2019
Captan a sacerdote maltratando a bebé durante bautizo

Todos sabemos que durante el acto bautismal se debe poner agua en la cabeza del bebé

Por 
Redacción
13 de Agosto de 2019 , 12:52 pm

¿Te imaginas que alguien tomara a tu bebé y le causara algún daño? Eso mismo le pasó a una mujer que planeaba llevar a cabo el sacramento del bautizo en Rusia. La celebración que debería haber sido un momento de paz y armonía en donde ocurriera un suceso inolvidable para la familia, se convirtió en la peor pesadilla para la familia del menor de edad.

¡Indignante!

Los hechos quedaron registrados en un VIDEO que se volvió VIRAL a la brevedad pues la brutalidad de las imágenes han causado conmoción entre los internautas, ya que el padre no se tentó el corazón y le dio una sacudida brutal al pobre niño. Todos sabemos que durante el acto bautismal se debe poner agua en la cabeza del bebé como acto de ser absuelto del pecado original.

Sin embargo el sacerdote toma los hechos como un castigo al pequeño por lo que la madre del menor entra en pánico al ver a su hijo volando entre las manos del padre y azotado en la pila bautismal así que decide quitarle al niño pero el hombre no la deja y continua maltratando al menor de edad con una brutalidad salvaje.

Más de Nacional
23 de Agosto de 2019

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) sancionó con 72 millones 540 mil pesos al Aeropuerto de Cancún por impedir que nuevas empresas de taxis entraran a competir.

Tras una investigación, la Cofece concluyó que se cometió una práctica...

23 de Agosto de 2019

La inflación general en México se acerca cada vez más a la meta de Banxico de 3%.

El dato de la primera quincena de agosto publicado por INEGI el jueves se ubicó en 3.29% anual. La no subyacente, donde se reflejan los precios de los energéticos, también...

23 de Agosto de 2019

Bomberos y paramédicos trabajaron por varios minutos la noche del jueves para liberar a ocho personas ecuatorianas que quedaron atrapadas en el elevador de un hotel ubicado en el número 93 de la calle de Luis Moya, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De...

23 de Agosto de 2019

Martí Batres aseguró que si Ricardo Monreal renuncia a la coordinación del grupo parlamentario de Morena y a la presidencia de la Junta de Coordinación Política, él dejará de pelear por quedarse con la presidencia del Senado y adelantó que no dará disculpa alguna...

23 de Agosto de 2019

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 4.8 la magnitud del sismo registrado a las 04:09 horas de este viernes, a 26 kilómetros al noreste de Matías Romero, Oaxaca.

El organismo agregó que el movimiento telúrico ocurrió a una latitud de 17.05, una...

23 de Agosto de 2019

En Internet se han encontrado ofertas de personas que venden costales con sargazo.

El sargazo, una macroalga que afecta las playas del Caribe Mexicano y que representa un problema turístico y ecológico para la región, también puede ser una oportunidad de...

23 de Agosto de 2019

El sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas en el interior de la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida de este municipio.

Sobre este crimen, la Diócesis de Matamoros publicó que autoridades iniciaron las...

23 de Agosto de 2019

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, explicó este viernes los avances sobre la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, donde señaló que laboran 3 mil 28 trabajadores en los trabajos de limpieza de terreno.

En conferencia de prensa desde...

23 de Agosto de 2019

El Sistema de Transporte Colectivo informó que este domingo 25 de agosto ofrecerá servicio a partir de las 05:00 horas en toda la Red para permitir el traslado de atletas, staff y voluntarios con motivo de la realización del XXXVII Maratón de la Ciudad de México....

23 de Agosto de 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se rió este día en Tabasco del ex mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa. Lo comparó con el cómico “Borolas”, cuya principal característica es que era bajo de estatura y usaba ropa suelta.

Joaquín García Vargas...