Madre de Norberto solo pedía que tras dar rescate le regresaran a su niño

 | nacional

lunes, 16 de septiembre de 2019
Madre de Norberto solo pedía que tras dar rescate le regresaran a su niño

“Yo no los voy juzgar, ellos saben por qué hicieron las cosas, quizá necesitaban el dinero más que nosotros"

Por 
Redacción
10 de Junio de 2019 , 12:25 pm

Al terminar la misa, la familia de Norberto Ronquillo se postró afuera de la Parroquia del Espíritu Santo, sus amigos desplegaron una manta con su rostro en la que se leía “NosfaltaNorberto”, mientras que sus hermanos repartían volantes con la imagen del universitario secuestrado y teléfonos de la procuraduría capitalina para proporcionar información respecto a su familiar.

Quien recibía más abrazos y palabras de aliento era Norelia Hernández, mamá de Norberto, quien sólo tenía una petición para los secuestradores: que le devolvieran a su hijo.

“Yo no los voy juzgar, ellos saben por qué hicieron las cosas, quizá necesitaban el dinero más que nosotros, pero eso ya lo tienen, ahora que me regresen a mi niño, es lo único que pido, con eso los perdono, los perdonamos”.

Sólo venimos hoy a pedir, no por ‘Junior’ —como de cariño le llaman a Norberto—, él está bien, es un ser de luz, Norberto es un ser maravilloso, sino por las personas que lo tienen, vine a pedirle al Espíritu Santo que bendiga a esas personas y que me digan dónde está mi niño”, exclamó.

Con información de El Imparcial

Más de Nacional
16 de Septiembre de 2019

Murillo Karam afirma que está en la mejor disposición de apoyar en la nueva investigación: "estoy a sus órdenes, nadie me ha buscado"

El exprocurador Jesús Murillo Karam, quien llevó la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas  de Ayotzinapa...

16 de Septiembre de 2019

“Todos venimos por nuestro gusto. Yo vengo con mi familia. Venimos por nuestra voluntad para López Obrador y estamos bien contentos”. Guadalupe Escalante trabaja como costurera y no necesita que nadie le pregunte para clamar que eso de los acarreados es cosa del...

16 de Septiembre de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó su primer desfile militar del 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. Rindió honores a la bandera y pasó revista a las tropas en la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia.

...

16 de Septiembre de 2019

Este 16 de septiembre los mexicanos celebramos el 209 Aniversario de la Independencia de nuestro país y uno de los eventos más representativos es la ceremonia del Grito.

Los diferentes mandatarios, en especial las Primeras Damas de México, hacen gala de sus...

16 de Septiembre de 2019

Los festejos por el Día de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México tuvieron cambios en comparación con años anteriores, por lo que se tuvo que ajustar la mecánica de los trabajos de limpieza. En total se recopilaron cerca de 139 toneladas de basura en...

16 de Septiembre de 2019

Las autoridades de Nuevo León investigan la muerte de un hombre, en presunto estado de ebriedad, quien cayó desde la terraza de un bar en Monterrey tras haber sostenido una discusión con su esposa.

Los hechos ocurrieron en la plaza Park Point ubicada en la...

16 de Septiembre de 2019

Durante la ceremonia del Grito por el 209 Aniversario de la Independencia llevada a cabo la víspera en el municipio de Mineral del Monte, al alcalde Jaime Soto se le cayó la bandera de México en los momentos en que ondeaba el lábaro patrio.

En un video que se...

16 de Septiembre de 2019

David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil, confirmó este lunes que se elevó el número de heridos a 16, además que una persona perdió la vida por un infarto por el incidente con pirotecnia durante los festejos patrios que se llevaron a cabo en...

16 de Septiembre de 2019

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hay cierre a la circulación en inmediaciones de la Plaza de la Constitución debido a las celebraciones del 16 de septiembre.

A través de su...

16 de Septiembre de 2019

La trompeta de mando dio el toque de levante a las 00:18 horas de este lunes en el interior del Campo Militar número 1, momento en el que arrancó la Operación Patria 2019.

El personal del Agrupamiento de Arma Blindada dejó sus camas, tendieron sus sábanas y...