Abraza a su hijo luego de que a su esposa la arrancaran del vientre a su bebé

 | nacional

Miércoles, 19 de junio de 2019
Abraza a su hijo luego de que a su esposa la arrancaran del vientre a su bebé

“Gracias por tus oraciones. ¡Abrió sus ojos! Estamos rezando por un milagro"

Por 
Redacción
21 de Mayo de 2019 , 01:44 pm

Yovani López vivió en carne propia el infierno, luego de que su esposa, Marlen Ochoa, fuera asesinada cruelmente para sacar a su bebé del vientre en Chicago, Estados Unidos.

Pero sucedió un milagro, el bebé que fue arrancado del útero de la joven de 19 años sobrevivió y hoy el esposo de Marlene pudo conocerlo y abrazarlo.

Las emotivas imágenes fueron compartidas en el Facebook de una amiga de la familia y en ellas aparece el joven con su hijo en brazos.

“Gracias por tus oraciones. ¡Abrió sus ojos! Estamos rezando por un milagro”

Yovani López había informado que el recién nacido tiene muerte cerebral, la cual pudo ser causada por la falta de oxígeno cuando fue extraído del útero.

El pequeño sigue hospitalizado en estado grave y no tiene posibilidades de sobrevivir.

Pero no pierden las esperanzas y el padre ha creado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del hospital y para ayudar a su otro hijo, Joshua.

Hasta el momento ha logrado recaudar 18 mil dólares y expresó que se encuentra muy agradecido.

“Estoy muy agradecido por la ayuda que me están brindado. De todo corazón les sigo pidiendo su ayuda. Oren por mi hijo Yovanny Jardiel para que se recupere. Esta ayuda que me están dando será para el futuro de mis hijos”.

Clarisa Figueroa y su hija, Desiree Figueroa, fueron acusadas de asesinato en primer grado por supuestamente estrangular a Marlen y luego sacarle al bebé del útero con un cuchillo carnicero, en su último mes de embarazo.

Las dos mujeres engañaron a la joven por medio de Facebook donde le ofrecieron ropa gratis para su bebé.

Así lograron atraerla a la casa donde la asesinaron brutalmente mientras le enseñaban fotografías del hermano muerto de Desiree.

Clarisa, Desiree y el novio de esta última (cómplice del crímen) estan detenidos sin derecho a fianza y se espera que pronto se realiza el juicio en su contra.

Con información de El Debate

Más de Nacional
19 de Junio de 2019

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) afirmó que no se fabricarán presuntos responsables por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo y a esclarecer los hechos con responsabilidad.

Es importante subrayar que en la...

19 de Junio de 2019

Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a un señor de la tercera edad siendo aparentemente abandonado por sus familiares en una calle de la colonia 3 de mayo, el señor de 79 años de edad, aseguró que todo resultó una confusión provocada por...

19 de Junio de 2019

Hace unos días Tania Ruiz Eichelmann, actual novia de Enrique Peña Nieto, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece con un look muy similar al que utiliza Angélica Rivera, ex esposa del ex mandatario. 

Esto causó un sinfín de...

19 de Junio de 2019

La debilidad económica nacional, entre otros factores, orillaron al Congreso a adelantar la votación para la aprobación en el país del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), aseguró Gustavo Madero, presidente de la comisión de Economía del Senado....

19 de Junio de 2019

El domingo, en Sultepec, Estado de México, se cayó un helicóptero, pero no fue un accidente, sino que lo tiraron a balazos, el asunto es ¿por qué?

Cerca de las 19:30 horas de la noche del domingo, un helicóptero particular que funcionaba como taxi aéreo...

19 de Junio de 2019

México tiene los recursos para enfrentar "la peor crisis que podríamos tener", aseguró Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda, Sin embargo, no se puede utilizar "ese colchón" porque no hay reglas claras que definan cómo hacerlo, añadió.

En una reunión con...

19 de Junio de 2019

Recomiendan estar preparados para afrontar nuevos apagones en la región.

En las últimas horas se reactivó de nuevo la amenaza de macroapagones en la Península de Yucatán por el grave desabasto de gas natural en esta región.

Ayer, especialistas del...

19 de Junio de 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que no sólo fue Fertinal y la planta de Pajaritos de Petróleos Mexicanos (Pemex): hay evidencia de que el Gobierno de Enrique Peña Nieto adquirió a privados otros activos en condiciones de chatarra que se...

19 de Junio de 2019

En un video que circula en redes sociales se muestra a varios jóvenes bailando para celebrar el cumpleaños de Keith Raniere, entre ellos el hijo del expresidente y su hermana

Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, aparece bailando...

19 de Junio de 2019

En los cinco primeros meses del actual gobierno se permitió una “permeabilidad” en la frontera sur de México que impulsó a los polleros a traer más gente que busca llegar a Estados Unidos.

Para Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de...