Abraza a su hijo luego de que a su esposa la arrancaran del vientre a su bebé

 | nacional

lunes, 16 de septiembre de 2019
Abraza a su hijo luego de que a su esposa la arrancaran del vientre a su bebé

“Gracias por tus oraciones. ¡Abrió sus ojos! Estamos rezando por un milagro"

Por 
Redacción
21 de Mayo de 2019 , 01:44 pm

Yovani López vivió en carne propia el infierno, luego de que su esposa, Marlen Ochoa, fuera asesinada cruelmente para sacar a su bebé del vientre en Chicago, Estados Unidos.

Pero sucedió un milagro, el bebé que fue arrancado del útero de la joven de 19 años sobrevivió y hoy el esposo de Marlene pudo conocerlo y abrazarlo.

Las emotivas imágenes fueron compartidas en el Facebook de una amiga de la familia y en ellas aparece el joven con su hijo en brazos.

“Gracias por tus oraciones. ¡Abrió sus ojos! Estamos rezando por un milagro”

Yovani López había informado que el recién nacido tiene muerte cerebral, la cual pudo ser causada por la falta de oxígeno cuando fue extraído del útero.

El pequeño sigue hospitalizado en estado grave y no tiene posibilidades de sobrevivir.

Pero no pierden las esperanzas y el padre ha creado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del hospital y para ayudar a su otro hijo, Joshua.

Hasta el momento ha logrado recaudar 18 mil dólares y expresó que se encuentra muy agradecido.

“Estoy muy agradecido por la ayuda que me están brindado. De todo corazón les sigo pidiendo su ayuda. Oren por mi hijo Yovanny Jardiel para que se recupere. Esta ayuda que me están dando será para el futuro de mis hijos”.

Clarisa Figueroa y su hija, Desiree Figueroa, fueron acusadas de asesinato en primer grado por supuestamente estrangular a Marlen y luego sacarle al bebé del útero con un cuchillo carnicero, en su último mes de embarazo.

Las dos mujeres engañaron a la joven por medio de Facebook donde le ofrecieron ropa gratis para su bebé.

Así lograron atraerla a la casa donde la asesinaron brutalmente mientras le enseñaban fotografías del hermano muerto de Desiree.

Clarisa, Desiree y el novio de esta última (cómplice del crímen) estan detenidos sin derecho a fianza y se espera que pronto se realiza el juicio en su contra.

Con información de El Debate

Más de Nacional
16 de Septiembre de 2019

Murillo Karam afirma que está en la mejor disposición de apoyar en la nueva investigación: "estoy a sus órdenes, nadie me ha buscado"

El exprocurador Jesús Murillo Karam, quien llevó la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas  de Ayotzinapa...

16 de Septiembre de 2019

“Todos venimos por nuestro gusto. Yo vengo con mi familia. Venimos por nuestra voluntad para López Obrador y estamos bien contentos”. Guadalupe Escalante trabaja como costurera y no necesita que nadie le pregunte para clamar que eso de los acarreados es cosa del...

16 de Septiembre de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó su primer desfile militar del 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. Rindió honores a la bandera y pasó revista a las tropas en la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia.

...

16 de Septiembre de 2019

Este 16 de septiembre los mexicanos celebramos el 209 Aniversario de la Independencia de nuestro país y uno de los eventos más representativos es la ceremonia del Grito.

Los diferentes mandatarios, en especial las Primeras Damas de México, hacen gala de sus...

16 de Septiembre de 2019

Los festejos por el Día de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México tuvieron cambios en comparación con años anteriores, por lo que se tuvo que ajustar la mecánica de los trabajos de limpieza. En total se recopilaron cerca de 139 toneladas de basura en...

16 de Septiembre de 2019

Las autoridades de Nuevo León investigan la muerte de un hombre, en presunto estado de ebriedad, quien cayó desde la terraza de un bar en Monterrey tras haber sostenido una discusión con su esposa.

Los hechos ocurrieron en la plaza Park Point ubicada en la...

16 de Septiembre de 2019

Durante la ceremonia del Grito por el 209 Aniversario de la Independencia llevada a cabo la víspera en el municipio de Mineral del Monte, al alcalde Jaime Soto se le cayó la bandera de México en los momentos en que ondeaba el lábaro patrio.

En un video que se...

16 de Septiembre de 2019

David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil, confirmó este lunes que se elevó el número de heridos a 16, además que una persona perdió la vida por un infarto por el incidente con pirotecnia durante los festejos patrios que se llevaron a cabo en...

16 de Septiembre de 2019

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hay cierre a la circulación en inmediaciones de la Plaza de la Constitución debido a las celebraciones del 16 de septiembre.

A través de su...

16 de Septiembre de 2019

La trompeta de mando dio el toque de levante a las 00:18 horas de este lunes en el interior del Campo Militar número 1, momento en el que arrancó la Operación Patria 2019.

El personal del Agrupamiento de Arma Blindada dejó sus camas, tendieron sus sábanas y...