Roberto Sandoval asegura que apenas tiene dinero para sobrevivir un mes

 | nacional

Miércoles, 19 de junio de 2019
Roberto Sandoval asegura que apenas tiene dinero para sobrevivir un mes

“Nunca recibí dinero del narcotráfico”, aseguró el ex gobernador en entrevista 

Por 
Redacción
20 de Mayo de 2019 , 12:57 pm

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, rechazó tener vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), como lo señaló hace unos días el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Nunca recibí dinero del narcotráfico”, aseguró el ex gobernador en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana.

Afirmó que ni él, ni su esposa e hijos tienen cuentas bancarias o propiedades en Estados Unidos, informó que entre todos los integrantes de su familia apenas juntan 300 mil pesos.

“No tenemos más de 300 mil pesos entre todos, y voy a esperar unos 15 días, si tengo para vivir 15 días o un mes, y voy a buscar a mi abogado para ver qué sigue”.

Respecto a lo que pueda declarar el fiscal de Nayarit, Edgar Vieytia, quien se declaró culpable del delito de narcotráfico en la corte de Estados Unidos, Roberto Sandoval aseveró que no le preocupa, debido a que nunca tuvo una relación de corrupción con él.

“Ya son más de 24 meses de nadar bajo corriente, y de las personas que estamos en la lista soy el único que tiene que responder por los 70 millones de pesos que se hablan en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, dijo Sandoval.

Con información de Radio Fórmula

Más de Nacional
19 de Junio de 2019

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) afirmó que no se fabricarán presuntos responsables por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo y a esclarecer los hechos con responsabilidad.

Es importante subrayar que en la...

19 de Junio de 2019

Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a un señor de la tercera edad siendo aparentemente abandonado por sus familiares en una calle de la colonia 3 de mayo, el señor de 79 años de edad, aseguró que todo resultó una confusión provocada por...

19 de Junio de 2019

Hace unos días Tania Ruiz Eichelmann, actual novia de Enrique Peña Nieto, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece con un look muy similar al que utiliza Angélica Rivera, ex esposa del ex mandatario. 

Esto causó un sinfín de...

19 de Junio de 2019

La debilidad económica nacional, entre otros factores, orillaron al Congreso a adelantar la votación para la aprobación en el país del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), aseguró Gustavo Madero, presidente de la comisión de Economía del Senado....

19 de Junio de 2019

El domingo, en Sultepec, Estado de México, se cayó un helicóptero, pero no fue un accidente, sino que lo tiraron a balazos, el asunto es ¿por qué?

Cerca de las 19:30 horas de la noche del domingo, un helicóptero particular que funcionaba como taxi aéreo...

19 de Junio de 2019

México tiene los recursos para enfrentar "la peor crisis que podríamos tener", aseguró Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda, Sin embargo, no se puede utilizar "ese colchón" porque no hay reglas claras que definan cómo hacerlo, añadió.

En una reunión con...

19 de Junio de 2019

Recomiendan estar preparados para afrontar nuevos apagones en la región.

En las últimas horas se reactivó de nuevo la amenaza de macroapagones en la Península de Yucatán por el grave desabasto de gas natural en esta región.

Ayer, especialistas del...

19 de Junio de 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que no sólo fue Fertinal y la planta de Pajaritos de Petróleos Mexicanos (Pemex): hay evidencia de que el Gobierno de Enrique Peña Nieto adquirió a privados otros activos en condiciones de chatarra que se...

19 de Junio de 2019

En un video que circula en redes sociales se muestra a varios jóvenes bailando para celebrar el cumpleaños de Keith Raniere, entre ellos el hijo del expresidente y su hermana

Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, aparece bailando...

19 de Junio de 2019

En los cinco primeros meses del actual gobierno se permitió una “permeabilidad” en la frontera sur de México que impulsó a los polleros a traer más gente que busca llegar a Estados Unidos.

Para Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de...