Un grupo de amigos salen a cenar por Día de las Madres y amanecen muertos

 | nacional

viernes, 24 de mayo de 2019
Un grupo de amigos salen a cenar por Día de las Madres y amanecen muertos

En una zona usada como tiradero de basura, estaban los cuerpos de Daniel, Diego y Jesús

Por 
Redacción
12 de Mayo de 2019 10:25 am

Badiraguato, Sinaloa, se tiñe de rojo: tres jóvenes que habían desaparecido la noche del pasado viernes fueron encontrados muertos a balazos por la carretera que va a Santiago Los Caballeros.

Las víctimas fueron: Daniel Enrique N de 18 años, Diego N de 31, ambos del Potrero de Los Páez, y Jesús Uriel N de 25 años de la comunidad de El Real.

Los estaban esperando

A decir de uno de los familiares de las víctimas, la noche del viernes los tres jóvenes, presuntamente cargaban con los últimos preparativos para la cena del Día de las Madres y se tomaron su tiempo, pero conforme el reloj avanzaba, no llegaban.

Esto generó desconfianza en sus seres queridos y a la vez desesperación, al no poder ser localizados por estar en una zona carente de señal para los teléfonos móviles.

Comentaron que pudieron haber transitado entre el camino que va a dichas comunidades donde era originarios.

Fue al despertar que recibieron la trágica noticia. En una zona usada como tiradero de basura, estaban los cuerpos de Daniel, Diego y Jesús.

Al llegar, observaron que estaban con impactos de bala y la policía ya había delimitado el área.

Algunos cabizbajos, otros con lágrimas en los ojos, vivían el dolor en carne propia.

Policías ya estaban asegurando la escena del crimen para que quedara lista y así el personal pericial trabajara en la recolección de evidencias.

Camino escabroso

Personal de la Fiscalía General de Justicia subieron hasta lo alto de Badiraguato, recorriendo incontables curvas de una carretera angosta rodeada de cerros, en ciertas zonas desgajados.

Tras más de una hora de trayecto, finalmente se presentaron en el sitio. Con sus herramientas de trabajo y sus trajes blancos, entraron a realizar las labores de campo. Examinaron a detalle el lugar, pero no había ningún indicio, solo fijaron los tres cadáveres.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Asimismo, se dio a conocer que los tres estaban rígidos, por lo que presumieron que fueron privados de la vida por la madrugada en otro lugar pero los agresores eligieron dicho sitio para irlos a abandonar, y que quedaran a la vista de quienes pasaran por ahí.

Los cuerpos fueron envueltos en un plástico color blanco y subidos a una camilla rígida, la cual depositaron en un vehículo de una funeraria para que a su vez fueran trasladados hasta la capital del estado, a la espera de que se les realizaran los estudios correspondientes.

Con información de El Debate

Más de Nacional
23 de Mayo de 2019

Víctor Trujillo, interpretando a “Brozo”, comentó satíricamente durante su programa de radio el error que tres periodistas cometieron al asegurar que la biografía del payaso que personifica era su historia real de vida.

El comediante y periodista difundió en...

23 de Mayo de 2019

Al alza las agresiones tumultuarias: cobran decenas de vidas cada año.

Un estudio de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) revela que los casos de linchamiento se incrementaron 190% durante el...

23 de Mayo de 2019

La primera tienda de la empresa sueca de muebles IKEA en México tendrá un tamaño de 23 mil metros cuadrados, y para que tengas idea de cuánto medirá, El Financiero comparó este tamaño con inmuebles emblemáticos de la Ciudad de México.

1.- La tienda IKEA...

23 de Mayo de 2019

A veces la vida tiene a sus preferidos y claro ejemplo es el joven suicida frustrado del Metro Pantitlán, quien, tras fallar en su intento de matarse, al aventarse de un puente peatonal, volvió a intentarlo pero en la estación Ermita.

A través de su cuenta de...

23 de Mayo de 2019

Un total de 56 vehículos que formaron parte de juicios por delincuencia organizada, procesos administrativos o fiscales, y que estaban bajo resguardo de la Fiscalía General de la República, son la base de la subasta que se realizará el próximo domingo en el Centro...

23 de Mayo de 2019

Recientemente se dio a conocer que una profesora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) denunció a cuatro colegas que abusaron sexualmente de ella.

Según su relato, la violación se cometió la noche del 3 de mayo en  un domicilio ubicado en avenida...

23 de Mayo de 2019

Existen condiciones que seguirán acarreando sargazo en intensidad moderada a muy alta hacia la costa central y sur de Quintana Roo, al menos por las próximas 72 horas, informó ayer la Red de Monitoreo del Sargazo Cancún.

De acuerdo con el reporte de la...

23 de Mayo de 2019

Fuerte movilización policiaca se registró en las calles Revillagigedo y Manuel Sterling, en la colonia Centro debido a que tres policías fueron lesionados por arma blanca.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron heridos al intentar...

23 de Mayo de 2019

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada dejó un saldo de diez muertos y tres más heridos, informó la policía.

431 pesquisas por homicidios dolosos se abrieron de enero a abril de este año en Michoacán, según cifras oficiales...

23 de Mayo de 2019

Durante la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se informó que durante este día se dará a conocer quién será el nuevo subsecretario de Gobernación, quien ocupara el lugar que dejó Zoé Robledo, ahora nuevo director general...