Hallan a dos muertos en Mazatlán

 | nacional

martes, 23 de julio de 2019
Hallan a dos muertos en Mazatlán

Dos personas sin vida fueron reportadas en distintos puntos de la ciudad, casi a la misma hora

Por 
Redacción
15 de Abril de 2019 10:51 am

Dos personas sin vida fueron reportadas en distintos puntos de la ciudad, casi a la misma hora, durante la madrugada de ayer. Uno ocurrió en la colonia Emiliano Zapata y el otro en la colonia Insurgentes.

Zapata

El primer reporte se originó a las 04:00 horas entre las avenidas Luis Donaldo Colosio y Camino Viejo al Conchi, pues una persona se encontraba tirada afuera de una empresa transportadora, junto a una tienda de autoservicio.

Gente que transitaban la rúa, antes mencionada, se percató de la presencia del cuerpo. Estos pasaron el reporte de una persona tirada a las autoridades de Central de Comunicaciones.

Al llegar, elementos de Seguridad Pública se percataron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que comenzaron a acordonar el área y solicitaron la presencia de los peritos.

Información extraoficial señalaba que el joven occiso llevaba por nombre José Miguel N., de 38 años, con domicilio en la colonia Niños Héroes.

Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y camisa del mismo color, con un estampado en la espalda que decía “Dodge”. Al hacer la revisión correspondiente, los agentes comentaron que la causa de muerte probablemente había sido por golpes, víctima de un asalto.

Un segundo reporte

Ocho minutos más tarde, a las 04:08 horas, el personal de Seguridad Pública recibió el reporte de otra persona sin vida, localizada entre las calles Circunvalación y Segunda Río Chachalacas, de la colonia Insurgentes.

Los vecinos del asentamiento reportaron el hecho, pues supuestamente el occiso se encontraba robando cableado cuando fue detectado por los colonos. Esto los alarmó y el supuesto ladrón trató de huir pero fue atrapado por unos jóvenes, quienes comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Tras esta acción, solicitaron la presencia de los paramédicos, pero estos comentaron que el sujeto carecía de signos vitales.

Fueron policías municipales quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para levantar los reportes correspondientes.

Este sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde y huaraches. Hasta el cierre de esta edición, permanecía sin identificar.

Apoyo

Después de levantar los reportes correspondientes, el personal investigador solicitó la presencia de la funeraria de guardia para trasladar los cuerpos al Semefo de la ciudad y así pudieran ser reclamados por sus deudos.

Con información de El Debate

Más de Nacional
23 de Julio de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un frente frío, que se presentará en medio de la canícula.

A pesar de encontrarnos en la canícula, temporada en la que se prevé un intenso calor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un frente...

23 de Julio de 2019

Monserrat Serralde (Monse) salió de su casa el martes a las 8:45 de la mañana rumbo a su trabajo, pero jamás llegó. Regularmente caminaba hacia la avenida y pedía un taxi. Esta vez desapareció, sus familiares, preocupados por los casos recientes en los que...

23 de Julio de 2019

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, detuvieron a una mujer que presuntamente habría explotado sexualmente a su propia hija de 9 años de edad, en el poblado de Pichucalco, en el Municipio de Reforma.

De acuerdo con la carpeta de...

23 de Julio de 2019

Una estudiante conocida como “Yuri” perteneciente a la Universidad del Pedregal es buscada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina por supuestamente participar en el secuestro de Norberto Ronquillo, plagiado y asesinado al sur de la Ciudad de México...

23 de Julio de 2019

Durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, entre 2008 y 2015, siete dependencias federales entregaron al menos 45 contratos a seis empresas vinculadas al caso Collado, por un monto de 987 millones 637 mil 803 pesos.

Las compañías...

23 de Julio de 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que está listo el Manifiesto de Impacto Ambiental del aeropuerto de Santa Lucía y será publicado el jueves.

Aclaró que antes de que comience la construcción del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía...

23 de Julio de 2019

El domicilio de la periodista y activista Lydia Cacho fue allanado este domingo por sujetos desconocidos, quienes robaron su equipo de trabajo, asesinaron a una de sus mascotas y a otra la envenenaron.

El allanamiento se registró ayer domingo a las 18:30...

23 de Julio de 2019

Un hombre de la tercera edad fue ejecutado cuando realizaba labores de limpieza frente a un domicilio con fachada amarilla.

Los hechos se registraron entre la calle de Cumbre a la altura de Parque Nacional, colonia Castillo Grande en la alcaldía Gustavo A...

23 de Julio de 2019

Cuatro capos que operaban cárteles de Coahuila y Tamaulipas desde Nuevo León, entre ellos, uno de Piedras Negras, fueron detenidos en esta entidad como parte de las operaciones coordinadas de las tres entidades.

Manuel González, secretario general de Gobierno...

23 de Julio de 2019

El líder petrolero ha sido señalado de corrupción durante años, y ni los gobiernos del PAN ni los del PRI) han actuado contra él

Al menos dos denuncias en contra del líder petrolero Carlos Romero Deschamps y seis de sus familiares presentó la Unidad de...