Hallan a dos muertos en Mazatlán

 | nacional

martes, 23 de abril de 2019
Hallan a dos muertos en Mazatlán

Dos personas sin vida fueron reportadas en distintos puntos de la ciudad, casi a la misma hora

Por 
Redacción
15 de Abril de 2019 10:51 am

Dos personas sin vida fueron reportadas en distintos puntos de la ciudad, casi a la misma hora, durante la madrugada de ayer. Uno ocurrió en la colonia Emiliano Zapata y el otro en la colonia Insurgentes.

Zapata

El primer reporte se originó a las 04:00 horas entre las avenidas Luis Donaldo Colosio y Camino Viejo al Conchi, pues una persona se encontraba tirada afuera de una empresa transportadora, junto a una tienda de autoservicio.

Gente que transitaban la rúa, antes mencionada, se percató de la presencia del cuerpo. Estos pasaron el reporte de una persona tirada a las autoridades de Central de Comunicaciones.

Al llegar, elementos de Seguridad Pública se percataron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que comenzaron a acordonar el área y solicitaron la presencia de los peritos.

Información extraoficial señalaba que el joven occiso llevaba por nombre José Miguel N., de 38 años, con domicilio en la colonia Niños Héroes.

Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y camisa del mismo color, con un estampado en la espalda que decía “Dodge”. Al hacer la revisión correspondiente, los agentes comentaron que la causa de muerte probablemente había sido por golpes, víctima de un asalto.

Un segundo reporte

Ocho minutos más tarde, a las 04:08 horas, el personal de Seguridad Pública recibió el reporte de otra persona sin vida, localizada entre las calles Circunvalación y Segunda Río Chachalacas, de la colonia Insurgentes.

Los vecinos del asentamiento reportaron el hecho, pues supuestamente el occiso se encontraba robando cableado cuando fue detectado por los colonos. Esto los alarmó y el supuesto ladrón trató de huir pero fue atrapado por unos jóvenes, quienes comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Tras esta acción, solicitaron la presencia de los paramédicos, pero estos comentaron que el sujeto carecía de signos vitales.

Fueron policías municipales quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para levantar los reportes correspondientes.

Este sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde y huaraches. Hasta el cierre de esta edición, permanecía sin identificar.

Apoyo

Después de levantar los reportes correspondientes, el personal investigador solicitó la presencia de la funeraria de guardia para trasladar los cuerpos al Semefo de la ciudad y así pudieran ser reclamados por sus deudos.

Con información de El Debate

Más de Nacional
22 de Abril de 2019

Durante el primer bimestre de 2019 México se ubicó por primera vez en la historia como el principal socio comercial de Estados Unidos. El valor de las exportaciones e importaciones entre ambos países ascendió a 97 mil 418 millones de dólares.

Este monto...

22 de Abril de 2019

Centenares de turistas nacionales y extranjeros que disfrutaban de sus vacaciones en el municipio Puerto Peñasco en Sonora, fueron alcanzados por las aguas del Mar de Cortés cuando la “marea viva” incrementó el nivel del mar arrasando a su paso con todo lo que los...

22 de Abril de 2019

El entrenador de ligas pequeñas César Hernández alias “El Volvo” y su pequeño hijo Santiago de un año, fueron despedidos por familiares y amigos en el campo de beisbol Beto Ávila, en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

Padre e hijo descansan en el mismo...

22 de Abril de 2019

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que durante las primeras horas de hoy, funcionarios estatales y federales que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Veracruz, sostuvieron dos reuniones para dar seguimiento al operativo de...

22 de Abril de 2019

Marzo se convierte en el mes con la mayor incidencia: 2,836 homicidios dolosos.

Durante marzo de 2019 se registraron 2,836 homicidios dolosos en el país, cifra que lo convierte en el mes con mayor incidencia, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del...

22 de Abril de 2019

Este lunes, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Veracruz, el informe ‘Quién es Quién’, en materia de precios de...

22 de Abril de 2019

Ayer, actores políticos de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, consideraron que la devolución de bienes a la maestra, producto de un fallo de un Juez Federal, es una muestra de que el Gobierno de López Obrador no combate la corrupción y antepone la alianza que tejió...

22 de Abril de 2019

En la medida que se vayan consolidando tres acciones como son: eliminar la base social juvenil de la echaba mano la delincuencia organizada, los programas de apoyo y bienestar, y la Guardia Nacional, la violencia disminuirá, aseguró el presidente Andrés Manuel López...

22 de Abril de 2019

Un joven de 20 años fue encontrado enterrado en la arena de la playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, luego de que fuera abandonado por sus amigos.

De acuerdo con información de Milenio, autoridades atendieron al joven, quien más tarde fue identificado...

22 de Abril de 2019

La noche de este domingo el volcán Popocatépetl incrementó su actividad.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) reportó que, durante las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl emitió 54 exhalaciones de mediana intensidad, además de que...