Luego de ser apuñalado por su novia en motel de Guerrero, se levanta y la golpea

 | nacional

lunes, 20 de mayo de 2019
Luego de ser apuñalado por su novia en motel de Guerrero, se levanta y la golpea

Omar en su intento de huir, la toma por el cabello y la tira al suelo, para después patearla en la cara

Por 
Redacción
12 de Marzo de 2019 , 12:59 pm

Salió a la luz un nuevo video de la pareja del hotel de Iguala, Guerrero; se puede ver como el hombre acuchillado,  azota y patea a la mujer en el suelo para salir huyendo del lugar.

Un video en redes sociales muestra como el hombre se encuentra en el suelo desangrándose, ella a un lado pidiendo ayuda.

Momentos después comienzan a discutir de nuevo, cuando el hombre grita que la mujer porta una navaja; ella lo golpea en el estómago y dice “¿Cuál navaja?”.

El golpe genera dolor en el hombre tendido en el suelo, por lo que grita y patea en la cara a la mujer identificada como Sonia de 22 años.

Ella en reacción también lo patea en el estómago, sin embargo; el hombre identificado como Omar de 29 años, se levanta del suelo corre y la mujer corre tras de él.

Omar en su intento de huir, la toma por el cabello y la tira al suelo, para después patearla en la cara, según detalla el medio Big Data.

Los hechos ocurrieron el día domingo en un hotel llamado “La Cascada” en Iguala, Guerrero; Sonia fue detenida por autoridades y enfrenta cargos por lesiones calificadas en agravio a Omar.

Es casi al inicio del clip cuando Omar se encuentra en el suelo del patio del motel, donde se retuerce por el dolor de sus heridas abdominales. Sonia, en cambio, comenzó a abrazarlo y pedirle que no la dejara, aunque también le propinó varias cachetadas y le gritó en diversas ocasiones a pesar del estado crítico del hombre.

Tras varios minutos, Sonia se levantó del piso y salió corriendo del motel para buscar ayuda, después de ser ignorada, incluso por personal del establecimiento, regresó al lado de su presunto esposo para intentar ayudarlo.

Hacia al final de la grabación, el hombre sujetó a Sonia por los pies y la alejó de sus heridas, porque ella insistía en tocarle la navaja que aún tenía clavada. También puede verse cómo él la patea en la cara para que no se acerque más a su abdomen y comienzan a forcejear en el suelo.

"Mi amor perdóname, no te mueras por favor": la súplica de una mujer después de apuñalar a su novio

"¡Ayúdenme!", gritó Omar con gran desesperación al ponerse de pie; su pareja hizo lo mismo e intentó alejarse de él, pero éste la jaló por el cabello para tirarla al suelo y salir corriendo del motel.

Ya afuera del hotel, el hombre de 29 años volvió a desplomarse en el suelo y fue alcanzado por su presunta pareja, que lo abrazó, le pidió perdón y le dijo que lo amaba.

"Mi amor perdóname, no te mueras por favor", le decía la mujer, de unos 23 años, a su pareja en un momento que fue captado en el primer video que fue difundido el pasado domingo y que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, donde ya fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas; mientras que el hombre herido fue llevado al Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo donde fue operado y estabilizado.

Otras versiones de la agresión

En redes sociales se indicó que Sonia y Omar fueron pareja hace tiempo y tuvieron una hija.

Él aprovechó que su nueva pareja salió del país para verse con Sonia en el motel, donde tras una discusión, ella lo acuchilló.

 

La mañana del pasado domingo, Sonia y Omar ingresaron al motel "La Cascada", ubicado en Iguala, Guerrero, horas después comenzaron a pelear y a gritar dentro de su habitación.

La riña terminó cuando ella tomó una navaja y lo apuñaló hasta sacarle las vísceras, por lo que pidió ayuda, mientras lo abrazaba y pedía perdón.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en el hotel “La cascada”, donde Sonia “N”, de 22 años, presuntamente lesionó con una navaja a Omar, de 29 años.

Sin embargo, luego se arrepintió y en un video difundido en redes sociales se observa que comienza a llorar y a besar a su pareja pidiéndole que no muriera.

Después de un tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina.  

Posteriormente arribó una ambulancia al hotel y los paramédicos atendieron a Omar, quien fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro después de la operación en el estómago.

En tanto, la joven Sonia fue detenida por policías municipales y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas en agravio de Omar.

 

Liberan a joven que apuñaló a su novio

El Juez del Sistema Penal Acusatorio decretó que se lleve el juicio contra Sonia en completa libertad de la acusada.

La joven citó en el hotel “La Cascada” a su víctima y en un arranque de celos le clavó una navaja en el abdomen, perdiendo mucha sangre y pidiendo ayuda para quitarle a la agresora de encima, que arrepentida, no dejaba de abrazarlo y pedirle que no la dejara.

Varios testigos grabaron el hecho y el hecho fue difundido por transmisiones en vivo. La víctima, Érik Omar, fue trasladado a un hospital para intervenirlo quirúrgicamente. El joven se encuentra estable y pudo dar su declaración de los hechos.

La noche de ayer la joven fue presentada ante un juez. Con la declaración realizada por la víctima y apegados al nuevo sistema penal acusatorio, el juez no le dictó proceso con medidas cautelares, por lo que fue puesta en libertad mientras continúan las indagaciones sobre el caso.

Más de Nacional
20 de Mayo de 2019

La Fiscal estadounidense Moira Kim Penza reveló que Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, es considerado como uno de los presuntos cómplices de Keith Raniere, fundador de la firma de autoayuda y supuesta secta sexual Nxivm, reportó...

20 de Mayo de 2019

En menos de cuatro días, Notimex, agencia informativa del Estado mexicano, ha protagonizado dos polémicas en las redes sociales por notas que carecen de profesionalismo, aseguran los afectados el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el escritor Héctor de...

20 de Mayo de 2019

Por medio de oficios, el subdirector de Contraloría del Instituto de Servicios y Seguridad Social para Trabajadores del Estado (ISSSTE), Jesús Pacheco Vázquez, ordenó cerrar 30 de las 34 oficinas de Turissste, el 15 de mayo.

Estas sedes estaban dedicadas a la...

20 de Mayo de 2019

Gran parte de los bosques del país ha sido azotada por los incendios, pues del 1 de enero al 16 de este mes se han registrado cinco mil 106 conflagraciones, de acuerdo con la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

En comparación con el mismo periodo, pero de...

20 de Mayo de 2019

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, rechazó tener vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), como lo señaló hace unos días el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Nunca recibí dinero del narcotráfico”, aseguró el ex gobernador...

20 de Mayo de 2019

Carlos Lomelí Bolaños, superdelegado de Morena en Jalisco, es el centro de una red farmacéutica conformada por nueve empresas dedicadas a la venta de medicamentos que han compartido los mismos socios, apoderados legales, representantes e incluso domicilio en Zapopan...

20 de Mayo de 2019

El gobierno mexicano anunció la eliminación de aranceles impuestos a ciertos productos provenientes de Estados Unidos como medida de represalia al acero y aluminio.

La medida se pone en marcha después del acuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos el...

20 de Mayo de 2019

En respuesta al enfrentamiento reportado ayer en la zona Carbonífera de Coahuila, la escuela Secundaria Técnica #2 anunció la suspensión de clases.

“Buenas noches , por medidas de seguridad y ante los acontecimientos suscitados el día de hoy y con el...

20 de Mayo de 2019

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un abogado fue asesinado al interior de su despacho, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

La cámara de seguridad instalada en la oficina del litigante Enrique “N” captó...

20 de Mayo de 2019

La Policía de Tamaulipas desmanteló un sistema de videovigilancia que el crimen organizado había instalado en avenidas, accesos carreteros y puentes internacionales en la ciudad.

Fuentes policiacas y testigos señalaron que el fin de semana fueron aseguradas...