Luego de ser apuñalado por su novia en motel de Guerrero, se levanta y la golpea

 | nacional

jueves, 21 de marzo de 2019
Luego de ser apuñalado por su novia en motel de Guerrero, se levanta y la golpea

Omar en su intento de huir, la toma por el cabello y la tira al suelo, para después patearla en la cara

Por 
Redacción
12 de Marzo de 2019 , 12:59 pm

Salió a la luz un nuevo video de la pareja del hotel de Iguala, Guerrero; se puede ver como el hombre acuchillado,  azota y patea a la mujer en el suelo para salir huyendo del lugar.

Un video en redes sociales muestra como el hombre se encuentra en el suelo desangrándose, ella a un lado pidiendo ayuda.

Momentos después comienzan a discutir de nuevo, cuando el hombre grita que la mujer porta una navaja; ella lo golpea en el estómago y dice “¿Cuál navaja?”.

El golpe genera dolor en el hombre tendido en el suelo, por lo que grita y patea en la cara a la mujer identificada como Sonia de 22 años.

Ella en reacción también lo patea en el estómago, sin embargo; el hombre identificado como Omar de 29 años, se levanta del suelo corre y la mujer corre tras de él.

Omar en su intento de huir, la toma por el cabello y la tira al suelo, para después patearla en la cara, según detalla el medio Big Data.

Los hechos ocurrieron el día domingo en un hotel llamado “La Cascada” en Iguala, Guerrero; Sonia fue detenida por autoridades y enfrenta cargos por lesiones calificadas en agravio a Omar.

Es casi al inicio del clip cuando Omar se encuentra en el suelo del patio del motel, donde se retuerce por el dolor de sus heridas abdominales. Sonia, en cambio, comenzó a abrazarlo y pedirle que no la dejara, aunque también le propinó varias cachetadas y le gritó en diversas ocasiones a pesar del estado crítico del hombre.

Tras varios minutos, Sonia se levantó del piso y salió corriendo del motel para buscar ayuda, después de ser ignorada, incluso por personal del establecimiento, regresó al lado de su presunto esposo para intentar ayudarlo.

Hacia al final de la grabación, el hombre sujetó a Sonia por los pies y la alejó de sus heridas, porque ella insistía en tocarle la navaja que aún tenía clavada. También puede verse cómo él la patea en la cara para que no se acerque más a su abdomen y comienzan a forcejear en el suelo.

"Mi amor perdóname, no te mueras por favor": la súplica de una mujer después de apuñalar a su novio

"¡Ayúdenme!", gritó Omar con gran desesperación al ponerse de pie; su pareja hizo lo mismo e intentó alejarse de él, pero éste la jaló por el cabello para tirarla al suelo y salir corriendo del motel.

Ya afuera del hotel, el hombre de 29 años volvió a desplomarse en el suelo y fue alcanzado por su presunta pareja, que lo abrazó, le pidió perdón y le dijo que lo amaba.

"Mi amor perdóname, no te mueras por favor", le decía la mujer, de unos 23 años, a su pareja en un momento que fue captado en el primer video que fue difundido el pasado domingo y que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, donde ya fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas; mientras que el hombre herido fue llevado al Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo donde fue operado y estabilizado.

Otras versiones de la agresión

En redes sociales se indicó que Sonia y Omar fueron pareja hace tiempo y tuvieron una hija.

Él aprovechó que su nueva pareja salió del país para verse con Sonia en el motel, donde tras una discusión, ella lo acuchilló.

 

La mañana del pasado domingo, Sonia y Omar ingresaron al motel "La Cascada", ubicado en Iguala, Guerrero, horas después comenzaron a pelear y a gritar dentro de su habitación.

La riña terminó cuando ella tomó una navaja y lo apuñaló hasta sacarle las vísceras, por lo que pidió ayuda, mientras lo abrazaba y pedía perdón.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en el hotel “La cascada”, donde Sonia “N”, de 22 años, presuntamente lesionó con una navaja a Omar, de 29 años.

Sin embargo, luego se arrepintió y en un video difundido en redes sociales se observa que comienza a llorar y a besar a su pareja pidiéndole que no muriera.

Después de un tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina.  

Posteriormente arribó una ambulancia al hotel y los paramédicos atendieron a Omar, quien fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro después de la operación en el estómago.

En tanto, la joven Sonia fue detenida por policías municipales y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas en agravio de Omar.

 

Liberan a joven que apuñaló a su novio

El Juez del Sistema Penal Acusatorio decretó que se lleve el juicio contra Sonia en completa libertad de la acusada.

La joven citó en el hotel “La Cascada” a su víctima y en un arranque de celos le clavó una navaja en el abdomen, perdiendo mucha sangre y pidiendo ayuda para quitarle a la agresora de encima, que arrepentida, no dejaba de abrazarlo y pedirle que no la dejara.

Varios testigos grabaron el hecho y el hecho fue difundido por transmisiones en vivo. La víctima, Érik Omar, fue trasladado a un hospital para intervenirlo quirúrgicamente. El joven se encuentra estable y pudo dar su declaración de los hechos.

La noche de ayer la joven fue presentada ante un juez. Con la declaración realizada por la víctima y apegados al nuevo sistema penal acusatorio, el juez no le dictó proceso con medidas cautelares, por lo que fue puesta en libertad mientras continúan las indagaciones sobre el caso.

Más de Nacional
20 de Marzo de 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer el homicidio de Rodrigo Segura Guerrero, quien se desempeñaba como Regidor en este municipio.

Su cuerpo fue localizado la noche...

20 de Marzo de 2019

Un potente dron, adaptado con cámaras, adquirió el Gobierno de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, por lo que gastó 54 millones de pesos. Lo presumieron en la Explanada de los Héroes.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, se trata del primer avión...

20 de Marzo de 2019
Matan a embarazada en asalto en Edomex

Ivonne, empleada de una tienda de conveniencia, de 22 años de edad y embarazada, fue asesinada anoche al negarse a ser asaltada una vez más.

Pues el homicidio fue que llegó el muchacho, que ya tres veces el mismo delincuente había asaltado el 3B, ya eran tres...

20 de Marzo de 2019

Las bancadas del PRI, PAN, MC y PRD en el Senado de la República rechazarán en bloque la reforma constitucional para establecer la revocación del mandato, la cual será discutida en parlamento abierto y votada la semana próxima.

De acuerdo con senadores de...

20 de Marzo de 2019

El asesor y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, se reunió hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el gobierno federal.

En un comunicado, detalló que López Obrador estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores,...

20 de Marzo de 2019

Este martes, a través del noticiero "En Punto", de Televisa se difundió un video donde se muestra el momento exacto en el que el automóvil Koenigsegg, valuado en 30 millones de pesos, chocó el pasado domingo en las Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

El...

19 de Marzo de 2019

Los padres pidieron a las autoridades "que se limpie su nombre", porque eran buenos muchachos, estudiosos con calificaciones excelentes

"Que la muerte de mi hijo no sea en vano", suplicó Rosa Elvia Mercado, madre de Jorge Antonio Mercado Alonso, uno de los...

19 de Marzo de 2019

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, que ya despunta en las preferencias del electorado, Luis Donaldo Colosio, visita la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California. Son las 19:12 horas, Colosio camina y saluda mientras se abre paso...

19 de Marzo de 2019

La suspensión temporal a nivel mundial de los aviones Boeing 737 MAX en sus diferentes versiones, provocada por su segundo accidente fatal en menos de 5 meses, puso en ventaja a su acérrimo rival: el modelo A320 del fabricante francés Airbus.

Ambos modelos de...

19 de Marzo de 2019

En la Ciudad de México, este fin de semana ocurrió un accidente de tránsito en la zona de las Lomas de Chapultepec.

Lo particular de este caso es que el involucrado fue un auto deportivo de más de 30 millones de pesos.

Hasta ahora no se sabe mucho más...