CJNG habría ido por “El Marro” en bar

 | nacional

jueves, 21 de marzo de 2019
CJNG habría ido por “El Marro” en bar

“El Marro” aún no ha sido localizado, pero en el operativo “Golpe de Timón” se han detenido a siete personas

Por 
Redacción
11 de Marzo de 2019 , 10:54 am

El ataque a un bar en Salamanca, Guanajuato, estaría ligado al líder huachicolero José Antonio “N”, alias “El Marro”, cuyo cártel busca ser contrarrestado por el operativo “Golpe de Timón”.

De acuerdo con un reporte de Radio Fórmula, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) buscaron al capo en el centro nocturno de Salamanca, donde murieron 15 personas y 5 más resultaron heridas.

El medio señala que fuentes revelaron que la principal línea de investigación es que el comando armado llegó al bar La Playa Men’s Club en busca del líder del cártel huachicolero de Santa Rosa de Lima, porque ambas organizaciones están en conflicto desde hace varios meses.

“El Marro” aún no ha sido localizado, pero en el operativo “Golpe de Timón” se han detenido a siete personas, entre ellos, la cuñada y el concuño del capo y quienes quedaron en libertad el pasado viernes por falta de pruebas.

Con información de SDP Noticias

Más de Nacional
20 de Marzo de 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer el homicidio de Rodrigo Segura Guerrero, quien se desempeñaba como Regidor en este municipio.

Su cuerpo fue localizado la noche...

20 de Marzo de 2019

Un potente dron, adaptado con cámaras, adquirió el Gobierno de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, por lo que gastó 54 millones de pesos. Lo presumieron en la Explanada de los Héroes.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, se trata del primer avión...

20 de Marzo de 2019
Matan a embarazada en asalto en Edomex

Ivonne, empleada de una tienda de conveniencia, de 22 años de edad y embarazada, fue asesinada anoche al negarse a ser asaltada una vez más.

Pues el homicidio fue que llegó el muchacho, que ya tres veces el mismo delincuente había asaltado el 3B, ya eran tres...

20 de Marzo de 2019

Las bancadas del PRI, PAN, MC y PRD en el Senado de la República rechazarán en bloque la reforma constitucional para establecer la revocación del mandato, la cual será discutida en parlamento abierto y votada la semana próxima.

De acuerdo con senadores de...

20 de Marzo de 2019

El asesor y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, se reunió hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el gobierno federal.

En un comunicado, detalló que López Obrador estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores,...

20 de Marzo de 2019

Este martes, a través del noticiero "En Punto", de Televisa se difundió un video donde se muestra el momento exacto en el que el automóvil Koenigsegg, valuado en 30 millones de pesos, chocó el pasado domingo en las Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

El...

19 de Marzo de 2019

Los padres pidieron a las autoridades "que se limpie su nombre", porque eran buenos muchachos, estudiosos con calificaciones excelentes

"Que la muerte de mi hijo no sea en vano", suplicó Rosa Elvia Mercado, madre de Jorge Antonio Mercado Alonso, uno de los...

19 de Marzo de 2019

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, que ya despunta en las preferencias del electorado, Luis Donaldo Colosio, visita la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California. Son las 19:12 horas, Colosio camina y saluda mientras se abre paso...

19 de Marzo de 2019

La suspensión temporal a nivel mundial de los aviones Boeing 737 MAX en sus diferentes versiones, provocada por su segundo accidente fatal en menos de 5 meses, puso en ventaja a su acérrimo rival: el modelo A320 del fabricante francés Airbus.

Ambos modelos de...

19 de Marzo de 2019

En la Ciudad de México, este fin de semana ocurrió un accidente de tránsito en la zona de las Lomas de Chapultepec.

Lo particular de este caso es que el involucrado fue un auto deportivo de más de 30 millones de pesos.

Hasta ahora no se sabe mucho más...