CJNG recibe mensaje tras masacre en Salamanca; 15 hombres muertos y 3 mujeres

 | nacional

jueves, 21 de marzo de 2019
CJNG recibe mensaje tras masacre en Salamanca; 15 hombres muertos y 3 mujeres

Varios disparos se registraron en el centro nocturno La Playa Men’s Club Salamanca

Por 
Redacción
10 de Marzo de 2019 , 11:57 am

Varios disparos se registraron en el centro nocturno La Playa Men’s Club Salamanca, un hecho que dejó quince hombres muertos y tres mujeres con graves heridas al filo de las 00:30 horas.

La Policía afirmó que la noche del viernes y ayer se registraron catorce decesos más en las ciudades de Salamanca, Irapuato, Silao, León, Apaseo el Alto y Celaya, municipios en los que impera el Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), cuya actividad primaria es el huachicoleo.

Tras indagar en el asunto se declaró que las víctimas del bar observaban un espectáculo cuando los sujetos armados llegaron al comercio y dispararon a diestra y siniestra.

La familia de los trabajadores llegó al bar Playa, localizado en la avenida del Trabajo número 1339, en la colonia San Roque, y fue ahí que se escucharon los lamentos desgarradores de padres e hijos, quienes declararon lo siguiente: ‘¡No hacen nada, no se mueven!’.

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura difundió un conjunto de imágenes aterradoras en las que se reveló que los integrantes del CSRL culparon al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de ser el responsable de la matanza en el bar La Playa.

En el mensaje se hizo alusión al momento en el que los habitantes de Salamanca encontraron un cuerpo descuartizado de una mujer con un mensaje del CJNG, que fue lanzado en bolsas cerca de una estación de gas, junto con una cartulina firmada por el CJNG que advertía sobre una limpia a la región.

Los integrantes del CSRL ubicaron a Julio, alias El Trompas, como el presunto responsable de la matanza.

En una de las imágenes se vio a El Trompas en un automóvil saludando frente a la cámara y se reveló que hizo su ‘chistesito’ debido a que no le dieron su dinero por el cobro de piso para el CJNG.

Lo terrible del asunto es que los integrantes del CSRL aseguraron que no se retirarían y estarían las 24 horas del día, los siete días a la semana, vigilando al CJNG en Salamanca.

Con información de La Neta de las noticias

Más de Nacional
20 de Marzo de 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer el homicidio de Rodrigo Segura Guerrero, quien se desempeñaba como Regidor en este municipio.

Su cuerpo fue localizado la noche...

20 de Marzo de 2019

Un potente dron, adaptado con cámaras, adquirió el Gobierno de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, por lo que gastó 54 millones de pesos. Lo presumieron en la Explanada de los Héroes.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, se trata del primer avión...

20 de Marzo de 2019
Matan a embarazada en asalto en Edomex

Ivonne, empleada de una tienda de conveniencia, de 22 años de edad y embarazada, fue asesinada anoche al negarse a ser asaltada una vez más.

Pues el homicidio fue que llegó el muchacho, que ya tres veces el mismo delincuente había asaltado el 3B, ya eran tres...

20 de Marzo de 2019

Las bancadas del PRI, PAN, MC y PRD en el Senado de la República rechazarán en bloque la reforma constitucional para establecer la revocación del mandato, la cual será discutida en parlamento abierto y votada la semana próxima.

De acuerdo con senadores de...

20 de Marzo de 2019

El asesor y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, se reunió hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el gobierno federal.

En un comunicado, detalló que López Obrador estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores,...

20 de Marzo de 2019

Este martes, a través del noticiero "En Punto", de Televisa se difundió un video donde se muestra el momento exacto en el que el automóvil Koenigsegg, valuado en 30 millones de pesos, chocó el pasado domingo en las Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

El...

19 de Marzo de 2019

Los padres pidieron a las autoridades "que se limpie su nombre", porque eran buenos muchachos, estudiosos con calificaciones excelentes

"Que la muerte de mi hijo no sea en vano", suplicó Rosa Elvia Mercado, madre de Jorge Antonio Mercado Alonso, uno de los...

19 de Marzo de 2019

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, que ya despunta en las preferencias del electorado, Luis Donaldo Colosio, visita la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California. Son las 19:12 horas, Colosio camina y saluda mientras se abre paso...

19 de Marzo de 2019

La suspensión temporal a nivel mundial de los aviones Boeing 737 MAX en sus diferentes versiones, provocada por su segundo accidente fatal en menos de 5 meses, puso en ventaja a su acérrimo rival: el modelo A320 del fabricante francés Airbus.

Ambos modelos de...

19 de Marzo de 2019

En la Ciudad de México, este fin de semana ocurrió un accidente de tránsito en la zona de las Lomas de Chapultepec.

Lo particular de este caso es que el involucrado fue un auto deportivo de más de 30 millones de pesos.

Hasta ahora no se sabe mucho más...