Novia de EPN contesta a críticas

 | nacional

viernes, 19 de abril de 2019
Novia de EPN contesta a críticas

“Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú", dijo Ruiz

Por 
Redacción
11 de Febrero de 2019 , 01:26 pm

La modelo Tania Ruiz Eichelmann envió un mensaje a sus detractores, luego de ser relacionada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto.

A pesar de que su romance no ha sido confirmado, la potosina respondió a los comentarios negativos que ha recibido por su cercana relación con el expresidente de México.

Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? ¿Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? (…) Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro”, expresó en parte de su primer mensaje.

Posteriormente, agregó: “Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú. Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido”.

Finalmente, Ruiz Eichelmann recalcó: “Antes de señalar a alguien, asegúrate que tus manos estén limpias”.

Previo a esto, la modelo de 31 años manifestó su agradecimiento a quienes le han expresado su apoyo y cariño en estos momentos.

 

Con información de Tribuna

Más de Nacional
19 de Abril de 2019

Con el fin de combatir el virus rugoso del tomate en el país, el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) puso en marcha acciones para disminuir las posibilidades de dispersión de este virus.

El organismo de la Secretaría...

19 de Abril de 2019

Los casi 500 cubanos que ayer fueron retenidos por el Instituto Nacional de Migración (INM), por violentar las leyes migratorias mexicanas, se unieron al grupo de centroamericanos que estaba en Huixtla y juntos retomaron su camino hacia el centro del país.

Su...

19 de Abril de 2019

Al menos 36 fosas clandestinas fueron halladas en un predio de Veracruz que se presume era usado por criminales como cementerio ilegal, dijo este miércoles el titular de la Fiscalía General Estatal (FGE), Jorge Winckler.

“El predio rústico podría estar...

19 de Abril de 2019

En Guanajuato, un comando atacó las instalaciones de la Comandancia Norte de la Policía Municipal de Celaya para rescatar a un presunto delincuente detenido por robo.

Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategias para la Seguridad Ciudadana...

19 de Abril de 2019

Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que se mantienen cortes a la circulación en diversas vialidades de las alcaldías Iztapalapa y Cuajimalpa debido a la realización de eventos especiales por Semana Santa.

El Centro de Información Vial de...

19 de Abril de 2019

La Macroplaza Cuitláhuac, en la alcaldía Iztapalapa, no sólo recibe cada año la representación de la Pasión, sino que también da oportunidad al trabajo, a la convivencia y la alimentación de quienes visitan la demarcación.

El olor a papas fritas se mezcla con...

19 de Abril de 2019

Homicidas de Armando Hernández Vega, ex integrantes del Estado Mayor Presidencial de Enrique Peña Nieto ¿eran sus conocidos?

Nuevos datos salen a la luz tras el asesinato en su domicilio de quien fuera secretario particular de Roberto Miranda, jefe del EMP,...

19 de Abril de 2019

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene en la lupa a los profesionistas que evaden impuestos, en especial a los médicos, pues generan un quebranto fiscal mayor a tres mil 400 millones de pesos.

De acuerdo con el estudio Evasión en Actividades...

19 de Abril de 2019

El hombre de 59 años de edad renta tres departamentos y en uno de ellos fue localizada la menor, quien estaba en poder de una pareja.

 Bueno yo me enteré por medio de un video que me enseñó a mí una inquilina que vive en la casa; al darme cuenta yo de ese...

18 de Abril de 2019
Localizan en Nezahualcóyotl a la bebé robada del Hospital General

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México fue localizada Nancy Tirzo Sánchez, la bebé robada del Hospital General el pasado 14 de abril.

La bebé de 8 meses fue localizada por elementos de la policía municipal en un domicilio de Ciudad Lago junto con...