Novia de EPN contesta a críticas

 | nacional

domingo, 18 de agosto de 2019
Novia de EPN contesta a críticas

“Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú", dijo Ruiz

Por 
Redacción
11 de Febrero de 2019 , 01:26 pm

La modelo Tania Ruiz Eichelmann envió un mensaje a sus detractores, luego de ser relacionada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto.

A pesar de que su romance no ha sido confirmado, la potosina respondió a los comentarios negativos que ha recibido por su cercana relación con el expresidente de México.

Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? ¿Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? (…) Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro”, expresó en parte de su primer mensaje.

Posteriormente, agregó: “Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú. Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido”.

Finalmente, Ruiz Eichelmann recalcó: “Antes de señalar a alguien, asegúrate que tus manos estén limpias”.

Previo a esto, la modelo de 31 años manifestó su agradecimiento a quienes le han expresado su apoyo y cariño en estos momentos.

 

Con información de Tribuna

Más de Nacional
18 de Agosto de 2019

 

Estados Unidos cerró unas dos horas este sábado el puente internacional que conecta la ciudad texana de El Paso con la mexicana Ciudad Juárez, en Chihuahua, ante la presencia de un grupo de migrantes indocumentados, informó la policía de México.

...

18 de Agosto de 2019

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) alertó este sábado de ataques cibernéticos contra redes sociales de cuentas oficiales del Estado mexicano o de sus servidores públicos, en vista de los reportes recibidos en las últimas horas de España,...

18 de Agosto de 2019

Un Juez ordenó la liberación de Carlos Ahumada, quien alrededor de las 01:00 horas, tiempo de Argentina, fue dejado en libertad, informó el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 16 de agosto, la Fiscalía General de la...

18 de Agosto de 2019

Por su probable responsabilidad con la delincuencia organizada, portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos contra la salud, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un juez federal dictó vinculación a proceso y...

18 de Agosto de 2019

El pronóstico del clima para este domingo 18 de agosto prevé lluvias intensas en zonas de Jalisco, Colima, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, a causa de la onda tropical no.29, además de una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico en...

18 de Agosto de 2019

Dos de los cinco cadáveres localizados en el tiro de una mina en Aquiles Serdán, corresponden a Martín Perea López y su hija Ivania, desparecidos en Chihuahua desde el pasado 25 de julio.

Investigadores de la Fiscalía de Mujeres de la FGE confirmaron la...

18 de Agosto de 2019

Con el fin de obtener dinero, una mujer identificada como Martha Nayeli “N” presuntamente obligó a su hija de 10 años a realizar un baile erótico frente a hombres hombres en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, motivo por el cual fue detenida.

...

18 de Agosto de 2019

La escritora incluso se posicionó sobre la gestión de Claudia Sheinbaum en este tema. Pidió no culparla, “porque ella siempre nos ha defendido”

A través de su cuenta de Twitter, la escritora Elena Poniatowska lamentó los actos de vandalización en contra de...

18 de Agosto de 2019

Luego de 24 horas de haber sufrido un atentado a balazos en el sector Tres Ríos, donde resultara lesionado, un sujeto originario del estado de Guanajuato fue rematado la noche de ayer en una clínica situada en la calle Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad, en...

18 de Agosto de 2019

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) expandió la zona bajo su influencia en Chiapas.

El grupo armado informó que a sus 27 municipios autónomos y cinco caracoles agregó 11 territorios, para un total de 43 áreas rebeldes.

Lo anterior fue...