‘El Mijis’ con chaleco antibalas tras atentado, seguirá firme con su trabajo

 | nacional

jueves, 18 de abril de 2019
‘El Mijis’ con chaleco antibalas tras atentado, seguirá firme con su trabajo

"En mi existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias", subrayó

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 12:44 pm

El diputado local Pedro Carrizales, 'El Mijis', publicó este sábado una fotografía en la que aparece vistiendo un chaleco antibalas.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador de San Luis Potosí acompañó la imagen con un texto en el que aseguró que seguirá "firme con mis ideales y mi trabajo".

"En mi existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias", subrayó.

La medida tomada por el diputado local se da después de que sufriera un supuesto atentado en la noche del lunes cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos, en ese estado.

Carrizales se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite en un vehículo Chevrolet Cruze, cuando dos presuntos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de la unidad en la que viajaba el legislador.

En entrevista con Javier Risco para La Nota Dura, 'El Mijis' aseguró que el atentado en su contra se debió a las propuestas legislativas que ha presentado y no a la delincuencia que se vive en el país.

“Esto no fue por la delincuencia organizada, pero obviamente a mí sí me arreció mucho a partir de propuestas que he (presentado)”, indicó este jueves en el programa.

Con información de El Financiero

Más de Nacional
18 de Abril de 2019

El Gobierno de México lamentó la decisión de Estados Unidos de aplicar por primera vez en la historia el Título III de la Ley Helms-Burton, que permitirá a ciudadanos estadounidenses interponer demandas, a partir del 2 de mayo, en contra de empresas que hagan uso de...

18 de Abril de 2019

La alcaldía Iztapalapa se encuentra lista para celebrar la 176 representación de la Pasión de Cristo y autoridades ya realizan cierres a la circulación en calzada Ermita Iztapalapa, desde calle Fundición hasta avenida Javier Rojo Gómez.

El Centro de...

18 de Abril de 2019

En marzo, 74.6% de la población adulta en zonas urbanas del país consideró que la ciudad en la que reside es insegura, lo que no implicó un cambio significativo frente al nivel de diciembre de 2018, sin embargo el indicador detuvo tres trimestres consecutivos en que...

18 de Abril de 2019

Alumnos y alumnas de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) anunciaron que se ampararán para poder regresar a clases luego de más de dos meses de huelga.

Junto con algunos profesores, los estudiantes marcharon esta tarde del Palacio de Bellas Artes al...

18 de Abril de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para este jueves ambiente de caluroso a muy caluroso en 11 estados de país.

Detalló que se prevén temperaturas diurnas de calurosas a muy calurosas, con valores superiores a 40 grados Celsius en zonas de...

18 de Abril de 2019

El pasado lunes se dio a conocer el rapto de Nancy Tirzo Sánchez, una bebé de ocho meses, ocurrido en la zona del Hospital General.

La reportera Itzel Cruz, de FOROtv, obtuvo un video en el que se puede ver a la mujer acusada del robo cargando a la pequeña...

18 de Abril de 2019

El dólar cotizó en 19.10 pesos a la venta y en 18.25 pesos a la compra en los centros bancarios.

Mientras que en las casas de cambio el precio es de 18.31 pesos a la venta y 18.13 pesos a la compra.

El día miércoles en los bancos el dólar cotizó en 19....

18 de Abril de 2019

David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil, informó este jueves que existen 79 incendios activos en 17 estados de la República Mexicana.

En entrevista para Despierta con Loret, el funcionario señaló que cuatro mil 800 hectáreas están...

18 de Abril de 2019

Este jueves se aplicará de nueva cuenta de 9:00 a 18:00 horas el programa Hoy No Circula, debido a que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por tal motivo, hoy descansan todos los vehículos...

18 de Abril de 2019

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público se encuentra lista para pagar la nómina del magisterio federal.

El recurso para unos 950 mil trabajadores irá a través del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y el Gasto Operativo.

La Jornada...