‘El Mijis’ con chaleco antibalas tras atentado, seguirá firme con su trabajo

 | nacional

domingo, 22 de septiembre de 2019
‘El Mijis’ con chaleco antibalas tras atentado, seguirá firme con su trabajo

"En mi existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias", subrayó

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 12:44 pm

El diputado local Pedro Carrizales, 'El Mijis', publicó este sábado una fotografía en la que aparece vistiendo un chaleco antibalas.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador de San Luis Potosí acompañó la imagen con un texto en el que aseguró que seguirá "firme con mis ideales y mi trabajo".

"En mi existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias", subrayó.

La medida tomada por el diputado local se da después de que sufriera un supuesto atentado en la noche del lunes cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos, en ese estado.

Carrizales se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite en un vehículo Chevrolet Cruze, cuando dos presuntos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de la unidad en la que viajaba el legislador.

En entrevista con Javier Risco para La Nota Dura, 'El Mijis' aseguró que el atentado en su contra se debió a las propuestas legislativas que ha presentado y no a la delincuencia que se vive en el país.

“Esto no fue por la delincuencia organizada, pero obviamente a mí sí me arreció mucho a partir de propuestas que he (presentado)”, indicó este jueves en el programa.

Con información de El Financiero

Más de Nacional
22 de Septiembre de 2019

Al otro lado del Pacífico, se está buscando aplicar una modificación al Código Penal indonesio en la que los encuentros sexuales entre parejas, personas fuera del matrimonio y miembros de la comunidad LGBT+ serán prohibidos y penados.

Por esta razón, cientos...

22 de Septiembre de 2019

Verónica Delgadillo, Senadora del partido Movimiento Ciudadano, fue duramente criticada en redes sociales luego de tomarse una selfie durante la mega marcha de Nueva York en la Semana Mundial de Acción por el Clima.

La Senadora publicó en su cuenta de Twitter...

22 de Septiembre de 2019

La investigación busca determinar si existe una diferencia entre sus ingresos y los recursos con los que adquirió bienes como 16 inmuebles, dos vehículos y cuatro cuentas bancarias

La investigación de la Fiscalía General de la República contra Alejandro...

22 de Septiembre de 2019

Un hombre terminó sin vida luego de ser atropellado por una camioneta en la avenida Múnich y calle Montevideo, en el fraccionamiento Colinas del Real. La tragedia ocurrió a las 14:00 horas de ayer.

La información proporciona por los testigos señala que la...

22 de Septiembre de 2019

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvo a Elvia “N”, alias La Bruja, por su participación en el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo, ocurrido el 4 de junio en la capital del país....

22 de Septiembre de 2019

Si los consumidores algún día dejan los autos a combustible por carros eléctricos, el gremio automotor se verá en dificultades.

Si eso pasara, desaparecerían miles de trabajos en plantas de motores y transmisiones en toda la zona industrial de la región...

22 de Septiembre de 2019

Luego de la polémica que desató un comentario de Pedro Salmerón sobre los asesinos de Eugenio Garza Sada, el historiador, a través de su Twitter, difundió una carta en la que ofrece su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador como director del Instituto...

22 de Septiembre de 2019

El huracán Lorena se degradó la tarde de ayer a tormenta tropical. Dejó daños menores en su paso por Baja California Sur, según se informó en la séptima y última sesión del Consejo Estatal de Protección Civil.

Julio César Medellín Yee, director de la...

22 de Septiembre de 2019

El gobierno del priista Enrique Peña Nieto ocultó -presuntamente por razones de seguridad y de estado- la construcción dentro de Los Pinos de una mansión exclusiva para su esposa Angélica Rivera.

Pero desde el 1 de diciembre del 2018, cuando tomó el poder,...

19 de Septiembre de 2019

Tras los efectos de la tormenta tropical Lorena, en estos momentos está cayendo un fuerte aguacero en la capital sinaloense, donde la gran cantidad de agua ya comienza a generar caos vial, debido al temor de quedar en medio de los arroyos. Hasta el momento,...