‘El Mijis’ con chaleco antibalas tras atentado, seguirá firme con su trabajo

 | nacional

jueves, 21 de febrero de 2019
‘El Mijis’ con chaleco antibalas tras atentado, seguirá firme con su trabajo

"En mi existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias", subrayó

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 12:44 pm

El diputado local Pedro Carrizales, 'El Mijis', publicó este sábado una fotografía en la que aparece vistiendo un chaleco antibalas.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador de San Luis Potosí acompañó la imagen con un texto en el que aseguró que seguirá "firme con mis ideales y mi trabajo".

"En mi existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias", subrayó.

La medida tomada por el diputado local se da después de que sufriera un supuesto atentado en la noche del lunes cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos, en ese estado.

Carrizales se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite en un vehículo Chevrolet Cruze, cuando dos presuntos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de la unidad en la que viajaba el legislador.

En entrevista con Javier Risco para La Nota Dura, 'El Mijis' aseguró que el atentado en su contra se debió a las propuestas legislativas que ha presentado y no a la delincuencia que se vive en el país.

“Esto no fue por la delincuencia organizada, pero obviamente a mí sí me arreció mucho a partir de propuestas que he (presentado)”, indicó este jueves en el programa.

Con información de El Financiero

Más de Nacional
21 de Febrero de 2019

El ex Presidente Vicente Fox Quesada enlistó una serie de supuestos hechos por los que Andrés Manuel López Obrador, tendría que ser sometido a juicio.

Los señalamientos del político guanajuatense se dan luego que el Presidente López Obrador pidiera al...

21 de Febrero de 2019
Acuerda banca del Senado aprobar la Guardia Nacional con mando civil

Tras alcanzar los acuerdos con PAN, PRI, MC y PRD, el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que este jueves el pleno del Senado votará por unanimidad el dictamen de reforma constitucional para crear la Guardia Nacional con mando civil...

21 de Febrero de 2019

Cementos Mexicanos firmó un acuerdo para vender activos en los países bálticos y nórdicos al grupo alemán de materiales de construcción Schwenk, por aproximadamente 340 millones de euros (386 mil 4 millones de dólares).

Los activos bálticos consisten en una...

21 de Febrero de 2019

El jurado en el juicio a Joaquín 'El Chapo' Guzmán en Nueva York pudieron haber violado las reglas durante las discusiones, de acuerdo con uno de los miembros entrevistado por Vice News.

Si los miembros del jurado siguieron el juicio a través de medios de...

21 de Febrero de 2019

El expresidente Felipe Calderón afirmó que acusar sin pruebas viola la Constitución, por lo que considero que hacerlo desde la Presidencia, que ocupa Andrés Manuel López Obrador, “es abusivo, deshonesto e inmoral”.

Esto a través de su cuenta de Twitter, donde...

21 de Febrero de 2019

El cargo que ocupará Torres Charles, como Administrador Central de Investigación Aduanera del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y en su trayectoria ha sido señalado por las inconclusiones

La titular de litigios de la organización Familias Unidas...

21 de Febrero de 2019

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, expresó que para comparar la belleza de la estrella del Cine de Oro, Dolores del Río, con la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, “todavía falta un rato”.

Destacó que en el cine de aquella época “...

21 de Febrero de 2019

El activista Samir Flores Soberanes, opositor del Proyecto Integral Morelos (PIM), fue asesinado esta mañana afuera de su casa, en el municipio de Temoac, Morelos. El Presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato del dirigente y dijo que se trata de “...

21 de Febrero de 2019

Entre protestas contra el dictamen y acusaciones sobre violaciones al procedimiento, la Cámara de Diputados aprobó ampliar la lista de delitos que la Constitución define como meritorios de prisión preventiva oficiosa, es decir, aquellos donde los probables...

21 de Febrero de 2019

Por falta de presupuesto, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) cancelará la prueba muestral de Planea que se tendría que aplicar este año para los alumnos de tercer grado de secundaria.

“Es una de las cosas que vamos a tener que...