Patricia, pareja de “El Monstruo de Ecatepec” se dedicaba a la prostitución

 | nacional

martes, 11 de diciembre de 2018
Patricia, pareja de “El Monstruo de Ecatepec” se dedicaba a la prostitución

La mujer permanece recluida en el penal de Chiconautla luego de haberlos relacionado con al menos 10 feminicidios

Por 
Redacción
10 de Octubre de 2018 , 12:19 pm

Luego de un examen de inteligencia que se le aplicó a Patricia, la pareja del llamado “Monstruo de Ecatepec”, fue considerada una persona “subnormal”, además de que tiene un coeficiente intelectual por debajo del promedio.

La mujer al igual que su pareja sentimental Juan Carlos “N” permanece recluida en el penal de Chiconautla luego de haberlos relacionado con al menos 10 feminicidios cometidos en Jardines de Morelos, en el municipio conurbado de Ecatepec.

La semana pasada la Fiscalía del Estado de México detuvo a Juan Carlos "N", apodado "El Monstruo de Ecatepec", debido a su perfil clínico, ha sido catalogado como un psicópata misógino.

Patricia "N" conoció al "Monstruo de Ecatepec" en un bar de Jardines de Morelos, y por las investigaciones se dice que sería su ' surtidora' de mujeres.

Ella atraía a mujeres de cierto perfil físico y de una edad alrededor de 25 años, les ofrecía ropa o bisutería, las llevaba a su casa y Juan Carlos las observaba, si le gustaban les pedía que se quedaran un rato más y las asaltaba.

En su declaración ministerial, Juan Carlos "N", confesó: "Mediante un arma punzocortante, atacaba a las mujeres degollándolas para posteriormente tener relaciones sexuales con los cuerpos sin vida.

Acto seguido, procedía a descuartizar los cuerpos, colocaba los órganos en frascos con aparente formol, indicando que algunas extremidades se encontraban en un refrigerador y otros tejidos como la carne le servían como alimento para perros. La grasa corporal y la piel la colocaba en macetas como abono para plantas. Anteriormente arrojó restos humanos en bolsas de basura en distintas ubicaciones". También se sabe que vendía los restos óseos a santeros de la región.

Las autoridades confirmaron que, además de la bebé, hija de Nancy Noemi Huitrón, una de las mujeres desaparecidas, quien habría sido vendida por 15 mil pesos; hay cuatro menores más.

 

  - Con información de Grupo Fórmula

Más de Nacional
10 de Diciembre de 2018

Con un Pikachu sorprendido por el mensaje: "Cuando te dicen que a diferencia del resfriado común, la influenza puede ser mortal", la Secretaría de Salud invitó a todos los mexicanos a aplicarse la vacuna contra la enfermedad respiratoria que hasta el momento ha...

10 de Diciembre de 2018

El Presidente de la República Mexicana detalló que para generar más energía eléctrica, primero, hay que acabar con la corrupción mediante una auditoría a la CFE.

Esto ocurrió cuando Andrés Manuel López Obrador presentó el Programa Nacional de Electricidad en...

10 de Diciembre de 2018

Parientes de ex secretarios de la administración de Miguel Ángel Mancera estaban en la nómina de gobierno, no se sabía qué hacían y recibían sueldos desproporcionados, informó este domingo el equipo de finanzas de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia...

10 de Diciembre de 2018

Jalisco. Con el apoyo del helicóptero Zeus, elementos de la Policía de Guadalajara y de Protección Civil y Bomberos; rescataron a dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, extraviados en la zona conocida como "Las Pilitas". De acuerdo con la información proporcionada por...

10 de Diciembre de 2018

Nuevo León. Hombres armados atacaron a balazos a los asistentes a un bar en el municipio de Santa Catarina, registrándose un saldo preliminar de tres muertos y cinco personas lesionadas.

Fuentes policiacas informaron que el ataque armado ocurrió alrededor de...

10 de Diciembre de 2018

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo de la Judicatura Federal y el Tribunal Electoral tienen los sueldos más altos del servicio público, de más 550 mil para ministros, de 350 mil para magistrados y de 320 mil pesos al mes para jueces. Del...

10 de Diciembre de 2018

Decenas de personas protestan contra los sueldos millonarios de los miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tras su resolución de suspender la Ley Federal de Remuneraciones.

Recordemos que la Ley Federal de Remuneraciones que se aprobó...

10 de Diciembre de 2018

La moneda mexicana registró un balance positivo en la primera semana de diciembre, que también fue la primera semana del presidente Andrés Manuel López Obrador, al apreciarse 0.89 por ciento frente al dólar, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico). Con...

10 de Diciembre de 2018

El abogado mexicano José Refugio Rodríguez, quien defendió a Joaquín "El Chapo" Guzmán durante tres años, señaló que en libertad éste era una persona austera y alejada de la caracterización de un "monstruo".

 En entrevista que publica este domingo la edición...

10 de Diciembre de 2018

En el Senado de la República se aprobó una iniciativa que fije el salario mínimo a 176.72 pesos en 2019, el doble del vigente.

Actualmente el salario mínimo para los mexicanos es de 88 pesos con 36 pesos, pero puede que en 2019, este sea dos veces más que eso...