Patricia, pareja de “El Monstruo de Ecatepec” se dedicaba a la prostitución

 | nacional

lunes, 15 de octubre de 2018
Patricia, pareja de “El Monstruo de Ecatepec” se dedicaba a la prostitución

La mujer permanece recluida en el penal de Chiconautla luego de haberlos relacionado con al menos 10 feminicidios

Por 
Redacción
10 de Octubre de 2018 , 12:19 pm

Luego de un examen de inteligencia que se le aplicó a Patricia, la pareja del llamado “Monstruo de Ecatepec”, fue considerada una persona “subnormal”, además de que tiene un coeficiente intelectual por debajo del promedio.

La mujer al igual que su pareja sentimental Juan Carlos “N” permanece recluida en el penal de Chiconautla luego de haberlos relacionado con al menos 10 feminicidios cometidos en Jardines de Morelos, en el municipio conurbado de Ecatepec.

La semana pasada la Fiscalía del Estado de México detuvo a Juan Carlos "N", apodado "El Monstruo de Ecatepec", debido a su perfil clínico, ha sido catalogado como un psicópata misógino.

Patricia "N" conoció al "Monstruo de Ecatepec" en un bar de Jardines de Morelos, y por las investigaciones se dice que sería su ' surtidora' de mujeres.

Ella atraía a mujeres de cierto perfil físico y de una edad alrededor de 25 años, les ofrecía ropa o bisutería, las llevaba a su casa y Juan Carlos las observaba, si le gustaban les pedía que se quedaran un rato más y las asaltaba.

En su declaración ministerial, Juan Carlos "N", confesó: "Mediante un arma punzocortante, atacaba a las mujeres degollándolas para posteriormente tener relaciones sexuales con los cuerpos sin vida.

Acto seguido, procedía a descuartizar los cuerpos, colocaba los órganos en frascos con aparente formol, indicando que algunas extremidades se encontraban en un refrigerador y otros tejidos como la carne le servían como alimento para perros. La grasa corporal y la piel la colocaba en macetas como abono para plantas. Anteriormente arrojó restos humanos en bolsas de basura en distintas ubicaciones". También se sabe que vendía los restos óseos a santeros de la región.

Las autoridades confirmaron que, además de la bebé, hija de Nancy Noemi Huitrón, una de las mujeres desaparecidas, quien habría sido vendida por 15 mil pesos; hay cuatro menores más.

 

  - Con información de Grupo Fórmula

Más de Nacional
14 de Octubre de 2018

En México quedará establecido en la Constitución que ningún aumento salarial podrá quedar por debajo de la inflación. Así lo señaló el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su gira por Yucatán.

Indicó además que a finales del sexenio 2018-...

14 de Octubre de 2018

Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México se preparan para el corte total de agua por reparación mayor al Sistema Cutzamala que será del 30 de octubre al 4 de noviembre.

El Jefe de Gobierno Capitalino, José Ramón Amieva, afirmó que ésta reparación...

14 de Octubre de 2018

“Ahorita voy mami porque estoy con Martha y Carlos, voy a ir a su casa", fue lo último que le dijo por teléfono a María Eugenia su hija, víctima de la pareja feminicida de Ecatepec.

La mañana del 6 de septiembre, Nancy Noemí fue visitada por su madre en su...

14 de Octubre de 2018

Denunciaron un contubernio entre el líder nacional del sol azteca, Manuel Granados y el coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera

El Sindicato Unión de Trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (SUTPRD) acusó al Comité...

14 de Octubre de 2018

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo que el 80 por ciento de la población del sureste está de acuerdo con la construcción del Tren Maya y que no se desmontará la selva ni se expropiarán las tierras para su construcción y no habrá afectación...

14 de Octubre de 2018

La mañana de este sábado se registró un sismo magnitud 1.8 con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón. Ocurrió a las 08:54 horas. De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional, la profundidad del epicentro fue de dos kilómetros.

Hasta el...

14 de Octubre de 2018

El Ministerio Público abrió proceso contra dos personas por el delito de daño a la propiedad por el colapso parcial del centro comercial Plaza Artz, en Álvaro Obregón.

Durante la audiencia del 11 de octubre, el Ministerio Público formuló una imputación a una...

14 de Octubre de 2018

Cada día de 2017, niñas entre los 10 y 14 años fueron madres de dos niños, advirtió el secretario de Salud, José Narro Robles.

Durante el arranque de la Feria de Salud Sexual y Reproductiva para adolescentes, Narro Robles informó que el año pasado se...

12 de Octubre de 2018

Tan sólo en tres enfrentamientos registrados en Reynosa, Tamaulipas, han sido abatidos cuatro hombres armados y cinco civiles lesionados, entre ellos un elemento de la Policía Estatal, pero lo que está causando alarma en la sociedad es la inconsciencia de...

12 de Octubre de 2018

La secretaría de Educación Pública y Cultura tomó la decisión de suspender clases en todos los niveles educativos en ocho municipios del norte y del centro norte de Sinaloa ante las posibles lluvias que deje la tormenta tropical Sergio que impactará en tierra hoy en...