Patricia, pareja de “El Monstruo de Ecatepec” se dedicaba a la prostitución

 | nacional

martes, 19 de febrero de 2019
Patricia, pareja de “El Monstruo de Ecatepec” se dedicaba a la prostitución

La mujer permanece recluida en el penal de Chiconautla luego de haberlos relacionado con al menos 10 feminicidios

Por 
Redacción
10 de Octubre de 2018 , 12:19 pm

Luego de un examen de inteligencia que se le aplicó a Patricia, la pareja del llamado “Monstruo de Ecatepec”, fue considerada una persona “subnormal”, además de que tiene un coeficiente intelectual por debajo del promedio.

La mujer al igual que su pareja sentimental Juan Carlos “N” permanece recluida en el penal de Chiconautla luego de haberlos relacionado con al menos 10 feminicidios cometidos en Jardines de Morelos, en el municipio conurbado de Ecatepec.

La semana pasada la Fiscalía del Estado de México detuvo a Juan Carlos "N", apodado "El Monstruo de Ecatepec", debido a su perfil clínico, ha sido catalogado como un psicópata misógino.

Patricia "N" conoció al "Monstruo de Ecatepec" en un bar de Jardines de Morelos, y por las investigaciones se dice que sería su ' surtidora' de mujeres.

Ella atraía a mujeres de cierto perfil físico y de una edad alrededor de 25 años, les ofrecía ropa o bisutería, las llevaba a su casa y Juan Carlos las observaba, si le gustaban les pedía que se quedaran un rato más y las asaltaba.

En su declaración ministerial, Juan Carlos "N", confesó: "Mediante un arma punzocortante, atacaba a las mujeres degollándolas para posteriormente tener relaciones sexuales con los cuerpos sin vida.

Acto seguido, procedía a descuartizar los cuerpos, colocaba los órganos en frascos con aparente formol, indicando que algunas extremidades se encontraban en un refrigerador y otros tejidos como la carne le servían como alimento para perros. La grasa corporal y la piel la colocaba en macetas como abono para plantas. Anteriormente arrojó restos humanos en bolsas de basura en distintas ubicaciones". También se sabe que vendía los restos óseos a santeros de la región.

Las autoridades confirmaron que, además de la bebé, hija de Nancy Noemi Huitrón, una de las mujeres desaparecidas, quien habría sido vendida por 15 mil pesos; hay cuatro menores más.

 

  - Con información de Grupo Fórmula

Más de Nacional
18 de Febrero de 2019

Desalojan los juzgados de Naucalpan, Estado de México, por una amenaza de bomba, este lunes. Despliegan a personal de Policía Municipal, Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano con binomios caninos para revisar el inmueble.

Los trabajadores...

18 de Febrero de 2019

El ex alcalde del municipio rural de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, fue asesinado con arma de fuego la noche del domingo en la colonia Hacienda La Silla, en Guadalupe.

Alrededor de las 21:13 horas fue hallado el cuerpo sin vida del ex presidente...

18 de Febrero de 2019

Incertidumbre ha causado entre los ciudadanos acapulqueños el repentino desplazamiento de hasta 10 metros del mar en algunas partes del puerto, lo cual dejó al descubierto rocas que de manera cotidiana estaban cubiertas por agua salada.

El fenómeno fue...

18 de Febrero de 2019

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) manifestó su condena por la muerte del locutor Reynaldo López y las lesiones sufridas por el comunicador Carlos Cota, en hechos ocurridos ayer en el Bulevar Serna y California de la ciudad de Hermosillo, Sonora....

18 de Febrero de 2019

El Frente Frío Número 39 de corta duración, se extenderá sobre Baja California y Sonora, en combinación con una vaguada polar y la corriente en chorro, ocasionarán vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h en los estados del noroeste y norte de México, así...

18 de Febrero de 2019

El PAN exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de atacar y de intentar debilitar a los organismos autónomos, que resultan fundamentales para mejorar la vida de los mexicanos y para fortalecer nuestra joven democracia.

Así lo expresó el...

18 de Febrero de 2019

Tres muertos y 5 personas lesionadas, es el saldo del derrumbe de una cornisa en el bar “Mocambo” en Puerto Progreso, Yucatán.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de este domingo, en este bar localizado frente al malecón del principal puerto yucateco....

18 de Febrero de 2019

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para informar que su lugar de residencia es nuestro país y no España, como se ha señalado.

A través de su cuenta en Twitter, el político priista compartio´: "aclaro: es absolutamente...

18 de Febrero de 2019

Banorte se convierte en la primera institución bancaria que permite la operación de compra y venta de fondos de inversión a través de la banca móvil, como parte de su compromiso de ampliar el acceso a los servicios financieros.

La institución financiera...

18 de Febrero de 2019

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio de baja al doctor Mizael Barajas, quien fue exhibido en redes sociales por no atender a una señora mayor de 70 años por estar cenando en el área de urgencias.

Personal del IMSS informó que se tomó esta...