Madre e hija enfrentan a ladrón a tiros

Dos mujeres en Oklahoma se enfrentaron a disparos a un delincuente armado que intentó asaltar la licorería que atendían.

Una cámara de vigilancia instalada dentro de la licorería Forest Acres, captó el momento en que Tina Ring, de 53 años, y su hija Ashley Lee, de 30, parecen no oponer resistencia al criminal, quien las amaga con una escopeta.Sin embargo, cuando hombre parece marcharse, ambas mujeres se acercan al mostrador de donde sacan dos armas y Tina le dispara una vez a quemarropa y le vuelve a disparar en dos ocasiones cuando intenta huir.

Mientras tanto, la hija deja la otra arma e intenta contactar al número de emergencias, mientras que la madre se mantiene atenta por si el atacante regresa.

El sujeto se abalanza contra las mujeres, por lo que Tina aprieta el gatillo y aparentemente lo hiere en la pierna, pues el hombre, identificado como Tyrone se encoje de dolor.

Posteriormente, el sujeto riñe con la madre y le quita el arma, pero Ashley toma su pistola y le dispara en varias ocasiones a quemarropa.

Ya con el arma de Tina, el asaltante intenta disparar contra las mujeres, pero el revólver se ha quedado sin munición, por lo que el hombre cae detrás de la caja registradora.

Según los informes, el ladrón fue trasladado a un hospital local, donde lo pusieron en un coma inducido.

Tina por su parte sufrió una herida en la cabeza, que requirió varios puntos. "No quería que lastimara a mi hija. Ese fue mi pensamiento principal", declaró.

El dueño de la tienda, Justin Christian, de 33 años, estaba fuera de la ciudad en el momento del ataque y manifestó que su madre y su hermana "hicieron lo que tenían que hacer" dijo a la KJRH-TV. "Estoy muy orgulloso de ellas. Lucharon por su vida".

 

Con información de López Dóriga 


DineroVer más