Chiquis Rivera rompe ajustado pantalón en show

Los ánimos estaban encendidos y ella hacía sus mejores movimientos en el escenario. Sin embargo sus enérgicos movimientos y su ceñido pantalón de látex la traicionaron dejando al descubierto uno de sus voluptuosos atributos.

Ante la vista atónita del público, Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera, mostro parte de su derrière. La cantante de 32 años intentó mover sus caderas hasta llegar al piso, pero ese movimiento fue suficiente para que su traje se rompiera; sin embargo Chiquis de forma muy profesional no detuvo su baile, lo cual fue muy aplaudido por su público.

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado “Paloma Blanca”. Realizó su debut en televisión en los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo “Esa No Soy Yo”.

Pero su vida no solo es la música ya que también ha incursionado en el mundo de los negocios y en el 2017 lanzo su libro “Forgiveness” (Perdón) el cual tuvo mucha aceptación en donde narra con detalle estremecedor el abuso al que fue sometida por su propio padre durante su infancia, y explica cómo logran sobrevivir las víctimas a tan corta edad.

 

 


DineroVer más