Así explotó casa en el momento en que policías realizaban cateo

VIDEO. Así explotó casa en el momento en que policías realizaban cateo

Una vivienda explotó en el condado de Arlington, Texas, la tarde-noche de este 4 de diciembre en Estados Unidos, la policía había acudido por informe de posibles disparos en la zona
Por Redacción 5 Diciembre, 2023

Una vivienda explotó en el condado de Arlington, Texas, la tarde-noche de este 4 de diciembre en Estados Unidos, la policía había acudido por informe de posibles disparos en la zona.

A través de su página oficial de X, anteriormente Twitter, la policía local informó que acudieron a la cuadra 800 de la calle N. Burlington.

 

Sospechoso de detonar arma y explosión en Arlington

Debido a un reporte de un sospechoso que disparó una pistola de bengalas desde su residencia. Conforme a la actividad policiaca, pidieron a las personas evitar el camino.

Te puede interesar: Por espiar para Cuba, FBI arresta a Manuel Rocha, ex embajador de EEUU en Argentina y Bolivia

De acuerdo con los primeros reportes, la investigación arrojó que el sospechoso disparó entre 30 y 40 ocasiones una pistola de bengalas desde el interior de su casa en Arlington, Texas.

Debido a la descarga de la pistola, no se reportaron daños o personas lesionadas.

Para realizar un registro de la residencia donde se encontraba quien detonó la pistola, los agentes de policía tuvieron que solicitar una orden de registro, además intentaron comunicarse con el sospechoso vía telefónica y por altavoces.

Mientras intentaban contactar al sospechoso, agentes buscaban la forma de ejecutar la orden de registro, cuando se escucharon lo que sospechan eran disparos de arma de fuego.

 

Enorme explosión en departamento

Alrededor de las 20:25 horas locales, se produjo una enorme explosión en la vivienda que quedó registrado y compartido en redes sociales.

En el video compartido y que se encuentra circulando por internet, se puede ver a agentes de policía a las afueras de la residencia cuando ocurre una fuerte explosión en un costado de la casa que prácticamente dejó devastada la construcción en cuestión de segundos.

La potencia de la explosión provocó que se activaran las alarmas de automóviles cercanos y que los perros de la calle se alterarán.

Las autoridades de Arlington informan que continúan con las investigaciones para saber a qué se debió la explosión.

El departamento de bomberos logró controlar el fuego en la vivienda alrededor de las 22:30 horas, aunque los equipos de emergencias siguen combatiendo pequeños incendios alrededor.

Derivado de la explosión, se reportó que tres agentes de policía sufrieron heridas leves que no requirieron su transporte al hospital.

Con información de UnoTv

 

*BC