Agrede sexualmente a su esposa, al saberlo hombre apuñala a su hermano

VIDEO. Agrede sexualmente a su esposa, al saberlo hombre apuñala a su hermano

La brutal agresión fue capturada en video por un testigo y ha dejado a la comunidad conmocionada
Por Redacción 11 Noviembre, 2023

Un hombre recibió más de 40 puñaladas por su propio hermano, esto al descubrir que había sido el responsable de haber abusado sexualmente a su esposa.

El sujeto fue arrestado después de apuñalar a su hermano en plena calle de San José de La Mariquina, en región sureña de Los Ríos (ubicada a 800 kilómetros de Santiago de Chile).

Te puede interesar: Hallan campo macabro de exterminio del Cártel del Golfo

Los testigos, consternados, suplicaron por clemencia: "¡Pare, caballero, por favor!", "¡te estoy grabando, para!".

Sin embargo, el agresor, aparentemente enajenado, continuó atacando, llegando incluso a cortarle el cuello a la víctima y seguir con las puñaladas en el corazón.

La brutal agresión fue capturada en video por un testigo y ha dejado a la comunidad conmocionada.

Durante la audiencia de formalización, la Fiscalía destacó que el homicidio se llevó a cabo con alevosía y ensañamiento, ya que la víctima recibió un total de 43 puñaladas en diversas partes de su cuerpo.

Lee: VIDEO. En SLP, motociclistas con su hijo en brazos son embestid0s por taxista; iban sin casco

Según se detalló, el trágico incidente ocurrió en la intersección de las calles Lord Cochrane y Las Herraduras de la comuna de Mariquina, luego de que el agresor persiguiera a su hermano tras una discusión por conflictos anteriores.

La ministra del Interior chilena, Carolina Tohá, quien se encontraba de visita en la zona en ese momento, confirmó que el trágico suceso se desencadenó a partir de una riña familiar.

Según se informó, el motivo detrás de este violento ataque fue la presunta agresión sexual previa de la víctima hacia la pareja del agresor.

*MG