Policía de Nueva York halla fentanilo en guardería donde murió niño por aparente sobredosis

Policía de Nueva York halla fentanilo en guardería donde murió niño por aparente sobredosis

Las autoridades compartieron el hallazgo de una trampilla ubicada en el suelo de la guardería. Al interior de la misma había varias bolsas llenas de “polvo”
Por Redacción 22 Septiembre, 2023

La tragedia alrededor de una guardería del Bronx donde el pasado 15 de septiembre murió un bebé intoxicado continúa. Hoy, la policía de Nueva York informó a través de su cuenta de X del hallazgo de fentanilo y otras sustancias ilicitas ocultas en una trampilla en el suelo.

El pasado 15 de septiembre el niño Nicholas Dominici, de casi dos años, murió por una presunta sobredosis de fentanilo al interior de una guardería a la cual asistía desde hacía apenas una semana. Tres infantes más fueron ingresados a un hospital por exposición a la misma droga.

Lee: IMÁGENES SENSIBLES. Joven mujer cae desmayada a las vías del METRO; perdió la vida al ser arrollada por el tren
 

Los bebes afectados tenían entre 8 meses y dos años.

Derivado de ese caso, miembros de la policía de Nueva York realizaron una inspección en la guardería.

Las autoridades compartieron el hallazgo de una trampilla ubicada en el suelo de la guardería. Al interior de la misma había varias bolsas llenas de “polvo”, fentanilo y otras drogas.

Se recuperó una gran cantidad de fentanilo, otros narcóticos y parafernalia de drogas en el piso trampa en el área de juegos de la guardería", informó el departamento de Policía en su cuenta de X.

Te puede interesar: VIDEO. “¡Ya la exhibieron!”, congresista es expulsada de teatro por acto sexu4l en Denver
 

La intervención de la policía de Nueva York en la guardería del Bronx se dio la noche del miércoles y la mañana de jueves, luego de que recibieran información alertando del escondite.

Un día antes la policía ya había encontrado al menos un kilo de fentanilo guardado en las alfombras donde jugaban los niños.

La policía de Nueva York cree que los niños intoxicados inhalaron el narcótico mientras se encontraban jugando en la guardería.

Un hombre y una mujer ya fueron arrestados, acusados de asesinato y cargos adicionales relacionados a la seguridad de los niños.

*MG