Delincuentes mueren al estallar una granada en su auto

VIDEO. Delincuentes mueren al estallar una granada en su auto

Los hombres armados olvidaron lanzar una granada activa en contra de la vivienda que estaban atacando, y murieron cuando el auto en el que huían explotó
Por Redacción 5 Septiembre, 2023

Unos delincuentes murieron después de balear una casa en la localidad de La Concordia en la ciudad de Santo Domingo en Ecuador, pues al emprender la huida en el carro olvidaron arrojar una granada activa, por lo que hizo explosión al interior del vehículo.

Te puede interesar: Por mil pesos y renta perdonada, mujer dejó que anciano violara a sus hijas de 4 y 6 años de edad

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar cuando un grupo de seis personas realizaba disparos contra una vivienda, todos vestían sudaderas con capucha y gorras para ocultar su identidad.

En el video se escucha que uno de los sujetos dice: "Métale plomo, métale plomo" y después uno de ellos dice "rápido, rápido" para que todos subieran al carro y pudieran emprender la huida.

 

¿Qué pasó con los delincuentes que olvidaron granada?

Unos metros adelante, la granada hace explosión al interior del carro generando un fuerte estruendo que quedó registrado por la misma cámara de seguridad que captó el momento de la balacera.

Con información de Uno TV

 

*BC