Hombre fue brutalmente linch4do y atado a un poste por abus4r de una joven

IMÁGENES FUERTES. Hombre fue brutalmente linch4do y atado a un poste por abus4r de una joven

El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad aledañas que mostraron cuando el hombre alcanzó corriendo a la mujer y la tomó por detrás dejándola tirada en una banqueta
Por Redacción 29 Junio, 2023

Un hombre quiso abusar sexualmente de una jovencita en Perú cuando caminaba en una calle poco transitada. El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad aledañas que mostraron cuando el hombre alcanzó corriendo a la mujer y la tomó por detrás haciendo una palanca con sus brazos en el cuello hasta que la pudo someter dejándola tirada en una banqueta.

Durante ese lapso en que la jovencita estaba semiinconsciente, el hombre intentó abusar sexualmente de ella, pero al verla que recobraba la consciencia, comenzó a golpearla en la cabeza para que quedara desmayada y cometer el ultraje. Sin embargo, un grupo de vecinos se percató del ataque. Al lugar llegó un primer joven a quien el abusador retó.

Te puede interesar: VIDEO. Sujeto se disfrazó de mujer para acos4r a usuarias del Metro: “Maldito puerco”

Pero al ver que otros hombres llegaban hacia donde estaba, el agresor escapó corriendo del lugar mientras era perseguido por un primer pelotón de cuatro personas. En el metraje de 4 minutos de duración, de pronto cambia la toma de la persecución y ahora se ve al hombre que llevaba puesta una playera color morada con vivos en blanco cuando está amarrado alrededor de un poste.

 

“¡Quémenlo, quémenlo, quémenlo!: pedían contra el abusador

Con los pantalones abajo y parte de su ropa rota, se observa al atacante de la joven que ya había sido severamente golpeado por los enfurecidos vecinos que continuaban castigando al sujeto que trató de abusar sexualmente de la jovencita. Casi moribundo el abusador tenía a toda la gente en su contra que pedían que fuera quemado para que escarmentara: “¡Quémenlo, quémenlo, quémenlo!”.

El video fue compartido por el periodista sudamericano Eduardo Menoni quien cuestionó las penas que deberían alcanzar los abusadores sexuales:

“Un violador intentó abusar a una joven, en plena calle, vecinos lo atrapan, lo amarran a un poste y dejan que varias mujeres le den paloterapia. Sucedió en Perú. ¿Apoyas que los violadores sean tratados de esta manera? ¿Deberían recibir la pena de muerte?”

El abusador fue amarrado también de sus piernas para quedar inmóvil para que una señora en compañía de otra joven comenzarán a golpearlo en la cabeza y en su cara con un par de palos de madera. Durante varios segundos, el atacante recibió los duros golpes que para evitarlo solo agachó su cabeza, pero ni eso le ayudó a seguir siendo golpeado.

Casi al final del video, se observa a la jovencita vestida de negro que portaba una sudadera de color rosa que llega hasta donde su abusador es linchado el cual ya contaba con varias heridas y cortes en su cabeza. Algunos de los vecinos que participaron para capturar el criminal, pidieron a la víctima que también lo golpeara, pero se desconoce si lo hizo en algún momento, ya que durante la grabación no le hizo nada al hombre.

Lee también: Tiroteo dejó ocho muertos en Guachochi, Chihuahua

El video ha sido reproducido en más de 34 mil 400 ocasiones con más de 2 mil 100 Me Gusta. La mayoría de los comentarios se centraron en castigar más severamente a los violadores: “Si pero la inmediata. Eso como sociedad debería ser en el acto. Nada juez ni investigación ni nada. Tiro al rio y comida pa bocachicos. Y así no se deja dolor atrás”, dijo un tuitero.

 

*BC