Detienen a estadunidense que sobrevivió a secuestro en Matamoros

Detienen a estadunidense que sobrevivió a secuestro en Matamoros

Latavia Washington McGee, quien fue secuestrada en México por miembros de un cártel del narco, fue detenida en Carolina del Sur por un hecho ocurrido antes de su viaje a México
Por Redacción 25 Abril, 2023

Latavia Washington McGee, una de las cuatro personas estadounidenses que sobrevivieron un secuestro en Matamoros, Tamaulipas, el pasado 3 de marzo, fue detenida en Carolina Del Sur, por incitar a su hijo menor de edad a pelear y por llevar un arma de fuego al altercado.

De acuerdo a medios estadounidenses, Latavia llevó a su hijo a pelear con otro menor a un complejo de apartamentos de Spivey Street en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Lee: Anuncia Joe Biden su candidatura a la reelección
 

Durante el incidente, supuestamente "sacó una pistola del bolso y empezó a blandirla", según un informe policial.

Autoridades en el país vecino atendieron la situación y emitieron una orden de arresto contra McGee por contribuir a la delincuencia de un niño

Te puede interesar: Por crisis política, mayoría de mexicanos ha salido de Sudán: Ebrard
 

Washington McGee formaba parte de un grupo que viajó a México en marzo pasado para someterse a un procedimiento estético, según los informes.

Eric Williams también sobrevivió al secuestro, mientras que Zindell Brown y Shaeed Woodard fueron asesinados. Los cuatro son naturales de Lake City.

El grupo fue encontrado en una choza de madera y llevado de vuelta a Estados Unidos, según documentos de investigación de autoridades en México.