Apuñalado y golpeado de forma salvaje por intentar ocupar lugar de estacionamiento

VIDEO. Apuñalado y golpeado de forma salvaje por intentar ocupar lugar de estacionamiento

Tras los hechos, dos personas fueron arrestadas luego de que fueran captadas realizando el violento ataque en la calle de Queens en una disputa por un lugar de estacionamiento
Por josuel 22 Marzo, 2023

Además de haber recibido una brutal golpiza un hombre fue apuñalado varias veces y eso lo tiene con daño cerebral en el hospital. Fue una mujer la que uso un bat para golpearlo en la cabeza por ocupar un lugar de estacionamiento que no le correspondía.

Un video compartido en redes sociales muestra el preciso momento en que un individuo identificado como Arturo Cuevas de 30 años, y Daisy Barrera, de 27 tienen acorralado a un hombre en el suelo y bastante herido, pues en el asfalto se puede ver cómo ya hay manchas hemáticas de las lesiones que le han provocado.

Al parecer el video comienza minutos después de las primeras agresiones, ya que al inicio el sujeto ya se encuentra herido, sin embargo, pese a que ya no puede defenderse, una mujer quien lo amedrentaba con un bate, lo rodea y posteriormente lo golpea exactamente en la cabeza, acción que deja a su víctima ya sin poder levantarse.

Lee: VIDEOS. Ella es Bryssa Zambada, presunta sicaria de "El Mayo" que aterroriza en Zacatecas; presume lujos, armas y fiestas del Cártel de Sinaloa
 

Nadie pudo intervenir para defenderlo o parar la agresión

Cuevas en un momento levanta la pierna y luego patea a la víctima en la cabeza segundos antes de que se vea a Barrera llevando el bate por encima del hombro y golpeándolo directamente. En el video, se ven varios transeúntes en el área, incluida una mujer que intenta intervenir y se acerca a agresora.

'¡Oh, Dios mío, detente!' se puede escuchar a una mujer gritando en el clip. Otras dos mujeres se paran a un lado mientras otra persona se para cerca.

Tras los hechos, dos personas fueron arrestadas luego de que fueran captadas realizando el violento ataque en la calle de Queens en una disputa por un lugar de estacionamiento. Las autoridades informaron que la pelea ocurrió el pasado viernes en la calle 49 en Sunnyside dejó a la víctima aún no identificada con daño cerebral y con un ventilador para respirar.

Te puede initeresar: VIDEO. Una mujer grita desde un taxi y es captada en video; con medio cuerpo de fuera
 

Además de haber sido pateado y golpeado con un bate, la policía también indicó que el hombre había sido apuñalado cinco veces "en todo el cuerpo" y que ingresó al hospital en estado crítico. Ante los hechos, Barrera y Cuevas han sido acusados de intento de asesinato en segundo grado, agresión en primer grado y agresión en segundo grado.