VIDEO. Desde el automóvil, sujeto bal3a a biker; agresor es detenido y golpeado

VIDEO. Desde el automóvil, sujeto bal3a a biker; agresor es detenido y golpeado

El sujeto baleó a sangre fría a un biker que circulaba sobre una carretera de Chile, sin embargo, gracias al video fue detenido y golpeado
Por Redacción 3 Febrero, 2023

A través de redes sociales se viralizó el video, de un sujeto a bordo de un automóvil que dispara a quema ropa contra un biker que viajaba sobre la carretera de Chile, y gracias a las redes sociales se logró dar con el agresor, que fue detenido sin antes recibir una tremenda golpiza de los compañeros del motociclista.

De acuerdo con el video, el sujeto es grabado desde adentro del vehículo, por lo que se ve cómo dispara en seis ocasiones contra el motociclista, quien solo logra orillarse en la carretera.

Te puede interesar:Rastrea Pentágono un globo espía chino sobre Estados Unidos

Aunado a lo anterior, se indicó que el biker recibió al menos tres disparos cuando circulaba sobre la Ruta 160, a la altura de Comuna de Coronel, provincia de Concepción, afortunadamente no falleció.

Por último, según con las imágenes que circulan en redes, los elementos de seguridad dieron con el agresor y la persona que manejaba, por lo que, ya fueron puestos a disposición de las autoridades, sin antes recibir una golpiza.

 

Con información de Excélsior

*ARD