El príncipe Harry habría sido el más duro con el príncipe William y Kate Middleton en sus memorias

El príncipe Harry habría sido el más duro con el príncipe William y Kate Middleton en sus memorias

La realeza estuvo en el ojo del huracán en gran parte de 2022 y, no precisamente por la muerte de la reina Isabel II en septiembre pasado
Por Redacción 3 Enero, 2023

En este inicio de año, los duques de Sussex alertaron a todos los seguidores de la realeza pues se acaba de informar que el próximo 10 de enero saldrá a la luz el libro de las memorias del príncipe Harry, el cual dará inicio al plan del hijo menor de Lady Di junto a su esposa Meghan Markle para tratar de hundir a su hermano William ante la familia Real.

La realeza estuvo en el ojo del huracán en gran parte de 2022 y, no precisamente por la muerte de la reina Isabel II en septiembre pasado, sino porque a raíz de la renuncia de los duques de Sussex a sus tareas con la monarquía, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle se han encargado de contar su verdad, despotricando en varios programas televisivos contra la familia Real, en específico con el rey Carlos III y William.

Te puede interesar: VIDEO. Planearían VENGANZA el rey Carlos III y el príncipe William por documental de ‘Harry & Meghan’

A raíz de la docuserie de Netflix “Harry y Meghan”, los duques de Sussex tienen pensado hablar aún más en el libro que está a punto de publicarse, el cual narra las memorias del príncipe Harry, siendo parte del plan tanto del hijo pequeño de Lady Di como de Meghan Markle para hundir a William y a su esposa Kate Middleton ante la familia Real, situación que está poniendo un tanto nerviosa a la monarquía, pues nuevamente se espera que los dejen mal parados ante la sociedad.

En tanto, fuentes cercanas al libreto de las memorias de Harry, señalaron que el príncipe William y su esposa Kate Middleton deben de estar preparados, pues se vienen grandes acusaciones por parte de los duques de Sussex y, es que el medio “The Sunday Times”, señaló que chico libro sacará lo peor de la familia real, quedado todo al descubierto.

Lee también: Acusan al príncipe Carlos de aceptar un millón de libras de la familia de Osama bin Laden

“En general, creo que el libro será peor de lo que espera la familia Real. Todo está al descubierto. Carlos sale mejor parado de lo que esperaba, pero es difícil para William, en particular, e incluso Kate no reciban artillería pesada. Hay detalles minuciosos y una descripción de la pelea entre los hermanos. Personalmente, no puedo imaginar cómo Harry y William podrán reconciliarse después de esto”, señaló el periódico.

Ante dicha situación, medios ingleses especulan que la familia Real está lista para defenderse de las graves acusaciones que piensa lanzar el príncipe Harry y Meghan Markle contra ellos, pues se presume que el rey Carlos III tomará cartas en el asunto, al expulsar por completo a los duques de Sussex de la monarquía, ya que los herederos al trono siendo William y Kate Middleton serán de los más afectados por la publicación, ya que podría tratase de todo un plan armado por el matrimonio para hundir a los sucesores a la corona.

 

*BC