Al menos 10 muertos en un ataque en Walmart de Virginia, Estados Unidos

VIDEO. Al menos 10 muertos en un ataque en Walmart de Virginia, Estados Unidos

El portavoz policial, Leo Kosinski, dijo que se cree que el tiroteo sucedió dentro del almacén y que el sospechoso actuó solo
Por Redacción 23 Noviembre, 2022

La policía de Chesapeake, en Virginia, está respondiendo a un tiroteo en un Walmart al lado del Boulevard Battlefield, informan medios estadounidenses.

La policía reportó primero que habría varias víctimas fatales y personas heridas, sin dar un número preciso. Minutos después se dijo que serían menos de 10 víctimas fatales.

Los primeros reportes llegaron alrededor de las 22:21, hora local. Imágenes y videos compartidos en redes daban cuenta de una presencia policial masiva afuera de la tienda.

El portavoz policial, Leo Kosinski, dijo que se cree que el tiroteo sucedió dentro del almacén y que el sospechoso actuó solo.

Desde Walmart, el minorista más grande de los Estados Unidos, manifestaron estar "conmovidos por este trágico evento" y la empresa dijo que estaba "trabajando en estrecha colaboración con los cuerpos de seguridad".

Te puede interesar: En Indonesia, terremoto deja 268 muertos; cientos de desaparecidos

Después del incidente, un video salió online en que parece mostrar un testigo -vestido en uniforme de Walmart- describiendo lo sucedido.

Declaró que había salido de la oficina de empleados: "Tristemente hemos perdido algunos de nuestros colegas".

 

*BC