Reportera

AMOR AL TRABAJO. Reportera protege su micrófono con un condón

La reportera y presentadora de NBC2, Kyla Galer, cubría la llegada de Ian, huracán de categoría 4 en Fort Miers y cuando comenzó su reporte en vivo, un extraño objeto captó la atención de los espectadores
Por Redacción 30 Septiembre, 2022

El compromiso de los reporteros con su trabajo, puede ser notado sin alardear de el ya que se toman diversos riesgos para cubrir la nota y otros protegen sus herramientas de trabajo: cámaras, micrófonos, grabadoras  con tal de defender la libertad de expresión pero,  hay casos muy chuscos, tal es el caso de una reportera NBC2 en Estados unidos

La reportera y presentadora de NBC2, Kyla Galer, cubría la llegada de Ian, huracán de categoría 4  en Fort Miers y cuando comenzó su reporte en vivo,  un extraño objeto captó la atención  de los espectadores de las noticias, su micrófono.

Te puede interesar: VIDEO conmueve las redes; le regalan un peluche con la voz de su esposa fallecida

 

Sí, su micrófono atrapó la atención de miles de personas que vieron esa transmisión en vivo y es que resulta que su micrófono para protegerlo del agua estaba cubierto con un condón, hay cientos de opciones diferentes, pero ella optó por un preservativo.

Y esta situación genero comentarios en redes sociales por oleadas oleadas como los siguientes:

“NBC 2 practicando informes de micrófono seguros durante el huracán Ian”, tuiteó un espectador.

“Practicamos informes seguros de huracanes. Sí, es un condón. Nada mejor para impermeabilizar un micrófono. Mi colega de Waterman Broadcasting @kylagaler ha estado respondiendo muchas preguntas, jaja. Momento de ligereza en esta desagradable tormenta”, dijo su colega Jeff Butera.

 

Por su  lado la reportera Kyla Galer, autora de este tipo de protección, lo tomó con mucho profesionalismo y  en su Facebook dijo: “Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”, sostuvo la presentadora.

*OC