VIDEO. Tiroteo en Vancouver, Canadá deja varios heridos y al menos un muerto

VIDEO. Tiroteo en Vancouver, Canadá deja varios heridos y al menos un muerto

Se investiga si el sospechoso actuó solo o con más cómplices, ya que hay versiones que apunta a que fueron en total tres tiroteos múltiples
Por Redacción 25 Julio, 2022

Este lunes, se informó de un tiroteo en la ciudad de Langley, zona metropolitana de Vancouver, Canadá, donde de acuerdo con información de la policía real montada ya se reportan varias víctimas, sin embargo, se desconoce el número especifico de fallecidos.

De acuerdo con información de SDP Noticias, se escucharon múltiples disparos, situación que alertó a las autoridades, donde hasta el momento varios medios señalan que hay por lo menos un muerto.

Asimismo, según con agencias internacionales, los hechos ocurrieron en el centro de Langley, cuando ocurría un tiroteo más en una localidad vecina llamada Langley Township, por lo que las autoridades emitieron una alerta telefónica a los vecinos de Langley alrededor de las 6:30 de la mañana, para que evitaran el área.

Te puede interesar: Por estafa a través de GoFundMe, mujer es sentenciada a prisión por recaudar US$ 400.000

Mientras que la policía cerró una gran parte de la calle 200, una importante vía que atraviesa el centro de la ciudad.

Luego, la policía emitió otra alerta de teléfono celular para avisar que tenían un detenido. Aunque por ahora todavía estaban tratando de confirmar si el hombre era el único sospechoso involucrado.

Te puede interesar: VIDEOS. Japón en ALERTA POR ERUPCIÓN del volcán Sakurajima

Tiroteo dirigido a personas sin hogar

De acuerdo con información de los medios de comunicación locales apuntan a que este tiroteo en Vancouver, Langley estaba dirigido a personas sin hogar de la ciudad, además creen que este ataque pudo haber sido planeado.

Después de la alerta telefónica de la policía canadiense a los ciudadanos de Langley, se envió una tercera donde precisaban que el detenido ya no era una amenaza, pero se instaba a la ciudadanía a mantenerse igualmente alejada de la zona del tiroteo.

Te puede interesar: Misteriosa mujer se desnuda frente a mansión

La alerta inicial sobre el sospechoso de este tiroteo en Langley, Vancouver describía a un hombre caucásico con pelo oscuro, vestido con un mono marrón y una camiseta azul y verde con un logotipo rojo en la manga derecha.

Además, en un muy breve video que circula por las redes sociales se puede ver el fuerte operativo que realizó la policía local de Canadá, ya que, desde la vista de un automóvil, se observa cómo es que la calle está rodeada de patrullas y elementos de la policía.

Para poder investigar si su sospechoso actuó solo o con más cómplices, ya que hay versiones que apunta a que fueron en total tres tiroteos múltiples los que ocurrieron este lunes 25 de julio.

Aunque hasta ahora no se han dado detalles de los otros tiroteos que también ocurrieron este lunes en Canadá.

*ARD