lomito

VIDEO. Perrito callejero se pone triste al encontrar su tienda favorita cerrada

A través de un video en Tik Tok su actitud se hizo muy popular con más de 100 mil me gusta.
Por Redacción 23 Julio, 2022

Que reacción la de un lomito que acudió a su tienda favorita en busca de comida, agua y un poco de cariño pero en medio de la lluvia la encontró cerrada y se puso muy triste.

Se trata de “Botella”, es el nombre que el dieron los trabajadores de esta tienda a la perrita y que siempre puede pasar al local de manera libre y tomar los alimentos y agua que le ofrecen los empleados  fuera de la misma, sin embargo,  su reacción al encontrarla cerrada   se hizo viral

Te puede interesar: VIDEO. Sin querer queriendo joven SALVA EL MATRIMONIO a una ESPOSA INFIEL

 

 

@tita.gallardo botellita famoso ❤️ #araucomaipu #lentejas #perrostiktokers #botella #chile ♬ Funny Song - Cavendish Music

A través de un video en Tik Tok  su actitud se hizo muy popular con más de 100 mil me gusta. En este podemos apreciar como la empleada se dirige a la entrada del local y ve a “Botella” frente a las puertas con su mirada fija al piso y su cuello cabizbajo, realmente esta triste por encontrarla cerrada.

La trabajadora no puede resistirse y decide abrirle la puerta y darle la bienvenida como siempre y la felicidad  volvió el lomito, comenzó a mover la cola mostrándose contento.

 

"Te adoro niña que dejar entrar a Botella", "Su mirada es tan noble. Qué hermoso", "A la estrella del mall no se le hace eso", "Necesito ver todos los días un videito de Botellita", dijeron los cibernautas en TikTok.

*OC