Abusaron física y sexual de su propia hija, padres se declaran culpables

Abusaron física y sexual de su propia hija, padres se declaran culpables

La madre espera una sentencia este 22 de junio, mientras el padre será sometido a un examen psicológico
Por Redacción 20 Junio, 2022

Tras hallar un pañal lleno de sangre, Nicholas Branson y Hailey Harris, dos jóvenes de 26 años fueron detenidos por haber violado y golpeado a su bebé de 7 semanas de nacida.

La sospecha inicio por parte de los médicos, quienes dieron cuenta en las revisiones que la bebe presentaba desde severos traumatismos como torceduras en sus piernas, golpes en su abdomen, fracturas de costillas, daños en el hígado, entre otras atenuantes.

Incluso en esas condiciones determinaron que clínicamente la bebé de 7 semanas sufría ya de violaciones sexuales recurrentes, actos cometidos directamente por el propio padre de la recién nacida, quien se declaró culpable de este atroz hecho.

Lee: VIDEO. NARCOBLOQUEOS en Tamaulipas por detención de “El Chaparro” líder del CÁRTEL DEL GOLFO

 

La madre por su parte, confesó que ella era la que le propinaba golpizas a la bebe, de esto las autoridad es determinaron hacer exámenes psicológicos al padre para determinar su conducta.

El reporte médico evidenciado por los medios estadounidenses recalca severos traumatismos que habría sufrido la bebé, con torceduras en sus piernas, golpes en su abdomen, fracturas de costillas, daños en el hígado, entre otras graves afectaciones que llamaron la atención de los médicos y autoridades, por lo que se comenzó a sospechar de un abuso sexual.

Así entonces, la investigación llevó a la detención de los padres de la menor en enero de 2022. Luego del proceso judicial en su contra, desde marzo de este año la madre, Harris, confesó que había causado algunas afectaciones a la menor. Mientras que el padre, Branson, se declaró culpable hasta esta semana, afirmando que había abusado sexualmente de la bebé, recoge el medio citado.

Te puede interesar: VIDEO. Le dan levantón de un sujeto en un bar de Zacatecas; persecución y balacera para rescatarlo
 

El caso avanzó al punto que las autoridades judiciales pidieron un examen psicológico para el padre, mientras que la madre sí esperaría una sentencia en firme este 22 de junio. La audiencia de Branson se espera en agosto, luego del resultado que marquen los psicólogos.

Se informó que dentro de la casa de los procesados se habían encontrado un pañal con sangre que fue destinado como prueba en el juicio, además de mensajes de texto en aparatos electrónicos de ambos acusados.

*MG