Brutalidad policial en Brasil, gasean a un hombre hasta la muerte en la cajuela de auto

VIDEO. Brutalidad policial en Brasil, gasean a un hombre hasta la muerte en la cajuela de auto

El hombre respondía en vida como Genibaldo de 38 años de edad, por quien ahora su esposa pide justicia ante el brutal asesinato
Por Redacción 27 Mayo, 2022

Dos oficiales de Brasil utilizaron gas lacrimógeno con tal saña contra un hombre que habían metido a la cajuela de un vehículo de la policía, hasta matarlo ahogado.

Las imágenes que evidencian la agresión, se logra ver como las piernas del hombre era lo único que asomaba de la cajuela, agonizando por solo respirar el gas que uno de los oficiales introdujeron a grandes cantidades.

Lee: Tras temporal en Brasil hallan más cuerpos; suman 136 muertos
 

Se escuchan gritos de terror desde dentro de la cajuela. El hombre respondía en vida como Genibaldo de 38 años de edad, por quien ahora su esposa pide justicia ante el brutal asesinato de su marido.

Ella presencio el acto brutal de la policía a quien pedía que lo dejaran en libertad, y es que la fémina después de lo ocurrido explicó que su pareja padecía de una enfermedad mental, de ahí que portaba algunos medicamentos con él.

Te Puede interesar: VIDEO. En Brasil 80 muertos dejan lluvias torrenciales
 

El hoy occiso circulaba en su motocicleta, cuando los oficiales le ordenaron detenerse y al ver que se ponía nervioso simplemente optaron por someterlo dentro de la cajuela de la unidad, a la que cerraron todas las puertas y cristales para evitar que gas escapara. Lo ocurrido ha generado grandes movilizaciones de protesta contra el gobierno.

*MG