Asaltan lujosa joyería en París; testigos captaron en video el momento

VIDEO. Asaltan lujosa joyería en París; testigos captaron en video el momento

Un vídeo de un testigo, publicado en las redes sociales, muestra a esas cuatro personas justo después del atraco, todas ellas vestidas de negro y cubiertas con casco.
Por Redacción 6 Mayo, 2022

Testigos captaron en video el momento en que un grupo de ladrones vestidos de negro escaparon en motocicletas con su botín, extraído de una joyería en París, Francia. Para muchos usuarios en redes sociales, fue como ver la escena de una película de acción.

El atraco tuvo lugar en su ‘boutique’ cerca de la Place Vendôme, que concentra numerosos comercios de joyería y accesorios de lujo.

Lee: Una “París bombardeada” el impactante VIDEO que lanzó el gobierno ucraniano para pedir más apoyo de Europa

 

Cuatro individuos enmascarados, al menos uno de ellos armado con un fusil de asalto, atracaron el jueves por la tarde una tienda Chanel de relojería y joyería cerca de la lujosa Place Vendôme en pleno centro histórico de París, informaron fuentes policiales.

Los cuatro autores del robo, por un monto que hasta ahora se desconoce, lograron darse a la fuga en una moto y un escúter.

Te puede interesar: Podría Corte Suprema de EU revocar el derecho al aborto; cada estado decidirá si lo prohíbe
 

Un vídeo de un testigo, publicado en las redes sociales, muestra a esas cuatro personas justo después del atraco, todas ellas vestidas de negro y cubiertas con casco.

 “Ningún trabajador ni ningún cliente resultaron heridos. Ofrecimos inmediatamente apoyo psicológico a los presentes. Se ha abierto una investigación y cooperamos totalmente con las fuerzas del orden”, señaló la marca en reacción a lo sucedido.

Chanel no cifró el valor de lo robado, pero el canal BFM TV apuntó que podría elevarse a varios millones de euros, según fuentes cercanas a esa investigación que ha sido abierta por la Fiscalía de París.

*MG