Alemania: pareja de hermanos luchan por legalizar el incesto; tienen 4 hijos

Alemania: pareja de hermanos luchan por legalizar el incesto; tienen 4 hijos

Patrick se sometió a una vasectomía en un intento por ganar la aprobación de los tribulanes y que fuera más fácil que él pudiera vivir con su hermana
Por redaccion-morelos 2 Mayo, 2022

Patrick Stuebing y Susan Karolewski son dos hermanos, residentes de Alemania, que dicen estar enamorados y tienen cuatro hijos. Su caso se hizo público hace más de 15 años y, desde entonces, continúan pidiendo el fin de las leyes que prohíben su polémica relación.

Cuando Patrick era niño, fue atacado por su padre y por eso las autoridades locales intervinieron y lo llevaron a otra familia adoptiva. Luego de dos décadas se volvió a encontrar con su familia biológica.

Lee: Hijo asesina a su madre cuando ésta le pedía que dejara de fumar en casa

 

De acuerdo a The Mirror, el joven de entonces 23 años comenzó a compartir habitación con su hermana menor después de la muerte de la madre. Susan tiene una discapacidad intelectual. Patrick dijo:

Me convertí en cabeza de familia y tenía que proteger a mi hermana. Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física.

Se conocieron de adultos

Ellos ven su relación como algo normal, pues aseguran que no sabían que era algo malo lo que estaban haciendo cuando se reencontraron. Además, Susan cree que su situación no es la misma a la de otros casos de incesto porque no crecieron juntos, sino que realmente se conocieron de adultos.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer de 93 años en el congelador de su casa
 

Patrick reconoce que si su madre estuviera viva no habría aprobado su unión, pero piensa que ahora solo ellos pueden ser los jueces. En el 2001 la pareja prometió cambiar las leyes de Alemania para que el incesto fuera legal y el 2012 llevaron el caso ante el Tribunal de Derechos Humanos.

Han tenido cuatro hijos, dos de los cuales sufren algún tipo de discapacidad.  Patrick se sometió a una vasectomía en un intento por ganar la aprobación de los tribunales y que fuera más fácil que él pudiera vivir con su hermana.

Patrick ha estado en la cárcel varias veces, pero está seguro de que no quiere terminar su relación.

*MG