Policía MATA A LADRONES que intentaron asaltar a mujer en calles de Argentina

VIDEO FUERTE. Policía MATA A LADRONES que intentaron asaltar a mujer en calles de Argentina

El policía se encontraba franco y caminaba hacia su casa cuando se percató de que los ladrones amenazaron con un arma a la joven.
Por Redacción 4 Abril, 2022

Un policía mató a dos ladrones que intentaron asaltar a una mujer en plena calle. El hecho fue captado en video y difundido en redes sociales.

Los robos a mano armada, ya sea a transeúntes o a pasajeros en transporte colectivo están a la orden del día.

Algunas veces, las víctimas perecen a manos de estos criminales por unos cuantos pesos en el bolsillo. En otras ocasiones, los agraviados logran hacer justicia por mano propia.

Sin embargo, también se dan casos extraordinarios en los que héroes anónimos arriesgan su propia integridad para enfrentar y neutralizar a los ladrones. Eso fue lo que ocurrió en Argentina.

Todo ocurrió la tarde del 30 de marzo en una parada de camión en la localidad de Gregorio de Laferrere, en la provincia de Buenos Aires.

La mujer se encontraba esperando el transporte público, junto a otra persona, cuando dos ladrones se le acercaron en una motocicleta. De inmediato, uno de ellos desciende del vehículo para despojar a la víctima de su celular.

Rápidamente, el ratero intenta subirse a la moto de nuevo. Sin embargo, no logra hacerlo y cae al pavimento. Del otro lado, se encontraba un policía, quien había presenciado el asalto.

El agente no se inmutó y caminó hacia los delincuentes, mientras disparaba su arma de cargo.

Según se informó en medios locales, cuando el policía se percató de la situación les ordenó a los ladrones que se detuvieran. Sin embargo, ambos lo ignoraron y decidieron terminar el atraco rápidamente para darse a la fuga.

Uno de los ladrones quedó tendido en el pavimento y murió en el lugar. El segundo logró avanzar unos metros más, pero perdió el control de su moto y cayó al suelo. También perdió la vida.

Te puede interesar: ¡AL DESCUBIERTO! VIDEOS de TikTok muestran VERDADES NO CONTADAS de comunidades vinculadas al NARCOTRÁFICO

Junto al segundo occiso las autoridades localizaron una pistola Bersa calibre .22 montada. Con ella habían amagado a su víctima minutos antes de su muerte.

Medios locales precisaron que el policía no se encontraba en servicio al momento del suceso. El agente se encontraba en su descanso y caminaba hacia su casa cuando se percató del asalto contra la joven.

Luego de que los individuos lo ignoraran cuando les ordenó que se detuvieran, les disparó ocasionándoles la muerte.

Por su parte, autoridades de Argentina descartaron iniciar un proceso en contra del policía.

 Se presume que no tomará medidas ni sanciones, ya que el uniformado actuó en legítima defensa de terceros.

*BC