En Phoenix: encuentran los restos de un bebé en el baño de un McDonald's

En Phoenix: encuentran los restos de un bebé en el baño de un McDonald's

Una cámara de vigilancia captó a una mujer que salía del restaurante minutos antes de que alguien hallara el cuerpo del bebé
Por Redacción 1 Abril, 2022

Las autoridades investigan el hallazgo de los restos de un recién nacido en el baño de un restaurante de McDonald's en Phoenix, Arizona.

Los oficiales respondieron a una llamada el domingo por la tarde alertando sobre un cuerpo de un bebé en el local. Hasta ahora la policía ha identificado a una persona de interés: una mujer quedó grabada en las cámaras de vigilancia caminando al interior del restaurante.

Lee: Asesina hombre a actriz porno en Italia; descuartiza su cadáver y lo congela por más de dos meses
 

Según la afiliada en Arizona de la cadena ABC News, la persona se ve saliendo del baño luego que, según la policía, alguien halló los restos del recién nacido en el baño.

La mujer se ve vistiendo una camiseta negra con las palabras Calvin Klein, un pantalón negro y unas sandalias.

Te puede interesar: Mujer mexicana acusada de matar a su hija, será la primera hispana ejecutada en Texas
 

La ley en Arizona permite a los padres o familiares entregar de forma anónima a un bebé de hasta 30 días de nacido, que no haya sido víctima de alguna agresión, en estaciones de policía y de bomberos y en hospitales, sin ninguna represalia legal.

Heather Burner, directora de National Safe Haven Alliance, le dijo a ABC que hay muchas alternativas para evadir situaciones como esta.

*MG