Antes de morir por coronavirus, padre pide que “Cuiden a mi hijo”

Antes de morir por coronavirus, padre pide que “Cuiden a mi hijo”

Christian Cabrera en el hospital le confesó a su hermano que si tuviese otra vez la oportunidad no dudaría en vacunarse contra el COVID-19
Por Redacción 28 Enero, 2022

Luego de haber enfrentado una semana de agonía Christian Cabrera, de 40 años y residente de West Hollywood, en Los Ángeles (Estados Unidos), falleció el sábado por coronavirus.

En este trance el joven admitió haberse arrepentido de ser de ese grupo de personas que se resisten a aplicarse la vacuna anti Covid-19, que tiene como objetivo amenorar la probabilidad de perder la vida ante el padecimiento.

Al perder la vida, el varón dejo en estado de orfandad a un pequeño de 3 años que participaba de un podcast con el comediante Michael Blackson.

Lee: Rusia advierte a EU y aliados si no se cumplen sus demandas; avisa “medidas de represalia”
 

Quien también tenía en su cuenta de Instagram donde contaba con más de 100.000 seguidores.

En dicha red social narró lo mal que la pasaba luego de que se contagiara de COVID-19 tras las fiestas navideñas y sea internado hace una semana en un hospital.

Christian Cabrera falleció luego de varios días de agonía con dos pulmones comprometidos por la neumonía.

Tras su muerte el mensaje que queda es la importancia de la vacuna para evitar cuadros graves de la enfermedad.

 “No puedo respirar de nuevo. Realmente lamento no haber recibido mi vacuna, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”, le confió Christian Cabrera a su hermano a través de un mensaje de texto que se compartió a KTLA.

Te puede interesar: Ómicron invade Japón, rompe record de contagios por cuarta vez
 

La familia lo despidió a través de un mensaje extenso publicado en Instagram con fotos y videos de Christian en distintos momentos de su vida: con su familia, con amigos, en fiestas, etc.

“Estamos muy tristes de anunciar que nuestro amado hermano Christian Cabrera perdió su batalla contra la neumonía y falleció el viernes por la noche. ¡Tenía solo 40 años y se fue demasiado pronto! ¡Estamos completamente desconsolados!”, dice parte del sentido mensaje.

*MG