En California, gemelos nacen en diferente día, mes y año

En California, gemelos nacen en diferente día, mes y año

Alfredo nació a las 11:45 de la noche del 31 de diciembre de 2021, su hermana Aylin, nació a la medianoche del primero de enero de 2022
Por Redacción 4 Enero, 2022

Esta curiosa historia se llevó a cabo en California, Estados Unidos; los gemelos Aylin y Alfredo llegaron al mundo con solo 15 minutos de diferencia en el Natividad Medical Center. Pero debido al momento único, nacieron en diferente día, mes y año.

Alfredo, nació justamente a las 11:45 de la noche del 31 de diciembre de 2021. Su hermana gemela Aylin, llegó al mundo exactamente a la medianoche, o sea el primero de enero de 2022, convirtiéndola en el primer bebé nacida en el hospital del año.

Lee también: En Sudáfrica, mujer da a luz a 10 bebés

Los padres de Alfredo y Aylin, Fátima Madrigal y Robert Trujillo de Greenfield, se sorprendieron por la diferencia de fecha en los nacimientos. "Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños (...) Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche", expresó Fátima, de acuerdo con un comunicado del hospital Natividad y difundido por People.

Ana Abril Arias, médica de familia del Natividad Medical Group, agregó: "Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera".