novios

VIDEO. Tres tragedias en solo 60 segundos, sin heridos

Como en la película Destino Final, pero esta vez sí escapan de la muerte
Por Redacción 27 Noviembre, 2021

Todo parecía  una discusión de pareja de las tantas que hemos en visto en la calle, tal vez podríamos predecir en que terminaría, golpes, empujones o alguien de los dos dejaría al otro con la palabra en la boca pero, no  ocurrió  así.

 

En el video se puede apreciar a una pareja de novios discutiendo por la razón que sea, pero al fondo podemos ver una mujer de la tercera edad que cruza con gran lentitud, una avenida con autos que circulan a gran velocidad,  extrañamente logra evadirlos a todos, pero.

En medio de la calle revienta su bolsa de mandado, naranjas ruedan sobre la carpeta asfáltica, pero no puede inclinarse por ellas debido ya A su edad y al desgaste de su cuerpo. Dentro de la discusión mencionada, la chica  logra ver lo que ocurre a la señora y le pide a su novio que acuda a ayudarla, pero él no quiere interrumpir la discusión.

Te puede interesar: Descubren un tiburón zombie cerca de las costas de Mozambique

 

Entonces la joven decide acudir hacía la mujer pero el hombre molesto no la deja, forcejean, ella se logras zafar del brazo y se acerca a la anciana para ayudarle a  recoger sus cítricos.

El novio hace rabietas, pero al final cambia de decisión  y se acerca a ellas para también ayudar, pero ¡oh terrible sorpresa!, al dar los primeros pasos un enorme espectacular cae sobre el mismo lugar donde él estaba ubicado ¡oh por Dios! Salvo la vida por segundos de diferencia o por lo menos de un tremendo golpe en el cráneo que hubiera noqueado, todos al final quedan sorprendidos. ¿Cuál es la moraleja de esta situación?

*OC