Chocan dos trenes dentro de un túnel en Inglaterra; reportan varios heridos

Chocan trenes dentro de túnel en Inglaterra; hay varios heridos

Los conductores quedaron atrapados; habilitan iglesia cercana para llevar a los heridos
Por Redacción 1 Noviembre, 2021

La Policía de Transporte Británica (BTP) atiende la noche del domingo un choque entre dos trenes que tuvo lugar al interior de un túnel de la vía ferroviaria de Salisbury, ciudad al sur de Inglaterra, reportando “varios heridos” y ningún muerto.

Te puede interesar: VIDEO. Sujeto disfrazado de Joker acuchilla a 15 personas en un tren de Tokio

La operadora Great Western Railway informó en Twitter que el impacto entre los trenes tuvo lugar en el túnel Fisherton, cerca de la estación Salisbury: “la línea fue cerrada” hasta que autoridades ayuden a pasajeros y recaben datos para investigación; a usuarios, pidió “paciencia”.

 

Trenes de Salisbury

El tren descarrilado estaría de costado y después habría sido impactado por el que iba en sentido contrario, señaló ITV News con relación al incidente en el túnel de Salisbury: “sí hay informes de lesionados; servicios de emergencia en el lugar junto con socorristas ferroviarios”.

Por su parte, aunque Sky News aseveró que no hay personas muertas, “los conductores de los trenes estarían atrapados en las cabinas” tras el choque en el túnel de Salisbury. Un funcionario del servicio de bomberos local lo calificó como “incidente importante”.

*BC