VIDEO. Una MUJER CAE por la escalera mecánica TRAS SER PATEADA por un hombre en el metro de Nueva York

VIDEO. Una MUJER CAE por la escalera mecánica TRAS SER PATEADA por un hombre en el metro de Nueva York

Hasta el momento no se ha logrado seguir el rastro del agresor.
Por Redacción 14 Septiembre, 2021

El Departamento de Policía de Nueva York está en busca de un hombre que fue captado cuando golpeaba a una mujer en el pecho, haciéndola caer por la escalera mecánica en una estación del metro en el distrito de Brooklyn.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 19:15 horas. La mujer y el hombre subían por la escalera mecánica.

En el video publicado en Twitter por el órgano policial, se ve al atacante adelantar a la víctima para luego apoyarse contra las barandillas y patearla en el torso.

La Policía indicó que la agresión se produjo como colofón de un altercado verbal entre los involucrados. En su caída, la mujer sufrió cortes y contusiones en la espalda, pero se negó a recibir atención médica.

 

Se busca al responsable

La Policía de Nueva York indica que el hombre y la mujer, de 32 años, mantuvieron un "intercambio verbal". Sin embargo, se desconocen los detalles. Después de ese intercambio fue cuando reaccionó de forma violenta.

Te puede interesar: Por usar unos jeans, joven de 17 años es asesinada en público

"Se busca por asalto. ¿Conoces a ese tipo? ¿Alguna información? Llame de forma anónima al 800-577-TIPS", indican en Twitter. La Policía ha compartido el vídeo para encontrar al agresor que provocó la caída de la mujer.

*BC