Tras difundir baby shower de su hija de 12 años, ahora está detenida

Tras difundir baby shower de su hija de 12 años, ahora está detenida

En Tusla, Deisree Castaneda le organizó una fiesta de baby shower a su hija de 12 años, quien quedó embarazada de un hombre de 24
Por Redacción 2 Agosto, 2021

El pasado 29 de julio, el Departamento de Policía de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, detuvo a Deisree Castaneda, luego de que su hija de 12 años diera a luz a un bebé, producto de una relación con un hombre de 24 años de edad, por lo que fue acusada de negligencia infantil y habilitación de abuso sexual a menores.

Lo anterior, se dio luego de que el 14 de julio se detuvo a Juan Miranda-Jara, un hombre que asistió a un hospital junto a la menor de 12 años de edad embarazada, el caso tomó notoriedad internacional, debido a que la policía fue cuestionada sobre la presencia de los padres, por lo que las autoridades detuvieron también a la madre de la menor, que estaba al tanto y de acuerdo con la relación del hombre con la menor.

Te puede interesar: Tras décadas, obispo de Nueva York admite ABUSOS SEXUALES de sacerdotes

Aunado a lo anterior, el Departamento de Policía de Tusla, la mamá de la víctima y los familiares estaban al tanto de la relación de la niña con Miranda-Jara, quien fue detenido por violación en primer grado, asimismo, señalaron que la familia organizó baby shower para la menor y el detenido, dejando fotos que lo comprueban.

Desiree Castaneda fue detenida por habilitación de abuso sexual de menores y negligencia infantil, mientras que el padre de la víctima está en prisión, cumpliendo una condena de 12 años, también por violación en primer caso.

Por último, la madre de la menor de edad que ya es madre, está en calidad de detenida y aún no se le ha dictado sentencia.

*AR

detenidos