VIDEO. HOMBRE LE LLEVA LOS CALZONES DE SU MUJER a la casa del AMANTE

VIDEO. HOMBRE LE LLEVA LOS CALZONES DE SU MUJER a la casa del AMANTE

Circula en redes sociales, un video, donde un hombre al descubrir la infidelidad de su pareja, decide llevarle su ropa hasta la casa de su amante.
Por Redacción 26 Julio, 2021

Las redes sociales ya hicieron tradición, viralizar material de infidelidades, y en esta ocasión un hombre, cuyos datos se desconocen, se hizo viral tras descubrir la infidelidad de su pareja.

En el video se observa al involucrado, dentro de su automóvil acompañado por otro sujeto que aparenta ser su amigo, quien lo acompaña a dejar la ropa de la infiel hasta la puerta de la casa del amante.

Al llegar, el hombre toca la puerta con fuerza, pero tras no recibir respuesta, golpea la ventana, repentinamente, la mujer es la que abre y para su sorpresa ve a su novio, quien le reprocha el porqué de la infidelidad.

El hombre se dirige a su automóvil para tomar la ropa de la mujer y aventarla dentro de la casa, mientras que la mujer arrepentida, se pone de rodillas mientras ve su ropa en el piso.

Después de unos minutos, el hombre decide retirarse del lugar.

Usuarios aplauden el actuar del amigo del hombre, quien en todo momento procuro que no se calentara de ánimos el afectado y pudiera hacer algo de lo que pudiera arrepentir, los internautas lo llaman un verdadero amigo.

*VV