VIDEO. Fuerte EXPLOSIÓN E INCENDIO en el puerto de Jebel Ali en Dubai

VIDEO. Fuerte EXPLOSIÓN E INCENDIO en el puerto de Jebel Ali en Dubai

El fuego ya está bajo control y no se han reportado heridos, informó el Gobierno de los Emiratos Árabes.
Por Redacción 8 Julio, 2021

En los Emiratos Árabes, el puerto de Jebel Ali, ubicado en Dubai, una fuerte explosión activó las alarmas entre la población y las autoridades locales.

Causa de la explosión

La explosión provocó un incendio en un contenedor dentro de un barco anclado en el puerto de Jebel Ali. El equipo de defensa civil está trabajando para apagar la conflagración, reportó Alerta News 24.

“Parece ser que un tanque de combustible ha explotado en el puerto de Jebel Ali, al sur de Dubai, muy cerca de mi casa, en Jimeirah Park. Nuestra puerta de entrada se ha movido con violencia y los cristales de las ventanas igual, pero solo han sido unos segundos. Estamos bien”, señaló Cristina en redes sociales.

Último reporte

Hasta el momento el reporte de la explosión es el siguiente:

  • ·         No hay víctimas fatales o heridos
  • ·         Daños de consideración en el puerto de Jebel Ali
  • ·         No hay heridos ni fallecidos

Una usuaria en Twitter identificada como Connie, mediante un post comento que el incendio que provoco la explosión continua hasta ahora.

De acuerdo con la agencia española EFE, la explosión se registró en el contenedor a bordo de un barco en el puerto de Dubai, uno de los más grandes del mundo.

Momentos más tarde, el Gobierno de los Emiratos Árabes informo que el servicio de emergencia no recibió ningún reporte sobre algún herido, y que los trabajos para ceder el fuego tuvieron éxito y todos se encuentra bajo control.

*VV