INCREIBLE VIDEO. Niños quedan atrapados en un tiroteo; se salvan de milagro

INCREIBLE VIDEO. Niños quedan atrapados en un tiroteo; se salvan de milagro

En el video se puede observar cómo se acerca el pistolero para disparar en contra del hombre que se encuentra en el suelo, junto a dos niños
Por Redacción 20 Junio, 2021

Dos niños quedaron atrapados en medio de un tiroteo en calles del Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La policía de la ciudad de Nueva York está buscando a un sujeto armado que fue visto en un video de vigilancia persiguiendo a un hombre para dispararle en repetidas ocasiones.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de vigilancia, y en ellas se puede ver cómo un sujeto de sudadera roja tropieza con un niño de 5 años y una niña de 10.

Te recomendamos: En Alemania, MADRE AESINA a 5 de sus 6 hijos al saber que su EX tenía nueva NOVIA

Luego de este accidente, se puede observar cómo se acerca un sujeto para disparar en contra del hombre que se encuentra en el suelo, junto a los dos niños.

El intento de ejecución tuvo lugar el pasado jueves en el Bronx, uno de los barrios más peligrosos de Nueva York. La víctima es un hombre de 24 años que recibió varios disparos.

El video de vigilancia, publicado por la policía, muestra a la víctima y dos niños tropezando mientras intentan huir del atacante. También se puede ver a otras personas entrando en un edificio cercano mientras el pistolero abre fuego.

Te puede interesar: Hallan a tres hombres colgados en puente vehicular en Zacatecas

Las autoridades confirmaron que los niños de 5 y 10 años no resultaron lesionados durante el tiroteo.

Luego del ataque, el pistolero escapa en una motocicleta que lo estaba esperando. Según medios locales, el hecho se produjo luego de una discusión, aunque el atacante ya llevaba un pasamontañas para evitar ser identificado.

El hombre al que iba dirigido el ataque resultó herido en la espalda y piernas. Tras ser atendido en el Hospital Bronx Lebanon, su condición es estable.

Las autoridades ofrecen hasta 3 mil 500 dólares de recompensa por información del agresor.