Mujer cae desde el noveno piso de un edificio, se levanta y camina

 | internacional

Miércoles, 26 de febrero de 2020
Mujer cae desde el noveno piso de un edificio, se levanta y camina

Las autoridades han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido

Por 
Redacción
26 de Enero de 2020 07:08 pm

Una cámara de vigilancia captó cómo una mujer cayó desde el noveno piso de un edificio a un montaña de nieve en el suelo y, después de unos segundos, se levantó y se fue andando por su propio pie.

El suceso tuvo lugar en la ciudad rusa de Izluchinsk, en el distrito de los Urales, reportaron medios locales el jueves pasado.

La mujer, de 27 años, pidió a unos vecinos que llamaran a una ambulancia y se encuentra actualmente ingresada en un hospital en la unidad de cuidados intensivos, aunque los médicos no temen por su vida.

Las autoridades han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido. Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la suerte que tuvo la mujer.

 

Con información de RT

Más de Internacional
26 de Febrero de 2020

Nueva Delhi recibió el título de la ciudad capital más contaminada del mundo por segundo año consecutivo en 2019, y además India cuenta con 21 de las 30 ciudades más contaminadas del mundo, según un estudio divulgado hoy.

La investigación realizada por IQ...

26 de Febrero de 2020

Un examen realizado por el gobierno brasileño confirmó el primer caso de la nueva cepa de coronavirus en América Latina, dijo una fuente el miércoles, luego de que un hospital de Sao Paulo señaló la posible infección de un hombre de 61 años que había estado en...

25 de Febrero de 2020

 

Luego de miles de afectados y miles de fallecimientos a causa del COVID-19, antes conocido como Coronavirus, una recién nacida contrajo la enfermedad, y se curó sola, sin necesidad de administrarle tratamiento.

El hecho sorprendió al mundo, pues...

25 de Febrero de 2020

El brote de coronavirus en Italia comenzó a propagarse hoy desde sus orígenes en las regiones norteñas de Lombardía y Véneto, con nuevos casos reportados en la céntrica Toscana, Liguria en la costa y Sicilia en el sur.

El gobernador de Sicilia, Nello Musumeci...

25 de Febrero de 2020

Donald y Melania Trump están de viaje en la India y de inmediato, el tema de los looks con los que la primera dama de Estados Unidos se presentaría en sus eventos públicos generó gran interés, dada la cultura y costumbres de este país.

Antes de partir a la...

25 de Febrero de 2020

El expresidente de Egipcio Hosni Mubarak, de 91 años, ha fallecido este martes en un hospital de El Cairo tras permanecer varias semanas en la UCI por un problema intestinal, según informó la televisión estatal egipcia.

Mubarak gobernó Egipto durante 30 años...

25 de Febrero de 2020

Los ocho aeropuertos situados en el archipiélago español de las Islas Canarias (océano Atlántico) cerraron este domingo por una tormenta de arena y fuertes vientos que impiden la visibilidad.

“Alrededor de 144 vuelos afectados hasta este momento por la calima...

24 de Febrero de 2020

Una quinta persona falleció en Lombardía, norte de Italia, por el coronavirus y los casos de contagio ascienden a 219, informó el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli en una comparecencia ante los medios.

La víctima, de la que no se dieron más...

24 de Febrero de 2020

Al menos 15 personas, entre ellas menores de edad, han resultado heridas este lunes al irrumpir un coche en una marcha de carnaval en la localidad de Volkmarsen, en el centro de Alemania. El conductor ha sido detenido.

El suceso se produjo sobre las 14.30...

24 de Febrero de 2020

Cincuenta personas murieron por el nuevo coronavirus en la ciudad de Qom, en Irán, dijo el lunes un parlamentario local a varios medios, aunque el Ministerio de Salud insistió en que por el momento solo se han documentado 12 muertes en el país.

La cifra que...