Niño es castigado por dibujar en clase y restaurante lo premia y lo contratan

 | internacional

lunes, 18 de noviembre de 2019
Niño es castigado por dibujar en clase y restaurante lo premia y lo contratan

Ante la petición, el niño quedó fascinado y aceptó la propuesta

Por 
Redacción
7 de Noviembre de 2019 , 11:57 am

Joe Whale, un niño de nueve años que vive en Reino Unido, pasó de los castigos en clase por dibujar a decorar la sala de un popular restaurante de la localidad, luego de que su historia y talento se conocieron en redes sociales.

El pequeño es conocido por dibujar todo el tiempo en clase, un hobbie que le ha causado problemas con los maestros. Sus padres, por el contrario, decidieron fomentar su creatividad inscribiéndolo a un curso de arte.

El medio Metro entrevistó a su maestra de dibujo; “Su trabajo va directo a la tinta y es perfecto desde el principio, sin practicar antes”, declaró.

Joe recibe una sorpresa

La maestra, quien no quería que el talento de Joe pase desapercibido, publicó algunos de sus trabajos en Instagram. Un restaurante conocido como el Número 4 quedó fascinado por los diseños y contactó a la docente, pidiendo que el pequeño decorara la sala del local.

Ante la petición, el niño quedó fascinado y aceptó la propuesta.

 

 

Greg Whale, El papá de joe, aseguró que a su hijo “le encanta dibujar. El hecho de que un negocio completamente independiente haya pedido a nuestro hijo, de nueve años, que haga un trabajo profesional para ellos, es increíble.

Un trabajo que conquista en redes

El pequeño tardó 12 horas decorando la pared y su trabajo otra vez arrasó en redes, donde acumuló miles de comentarios.

 

 

Con información de Agencias

Más de Internacional
17 de Noviembre de 2019
Mujer muerde el pene de su novio luego de acusarlo de ser infiel

Una mujer de Florida supuestamente mordió el pene de su novio y lo amenazó con un cuchillo después de que lo acusó de querer tener sexo con otra mujer, según un informe.

El presunto ataque ocurrió durante una discusión en un bar de Miami Beach que terminó...

17 de Noviembre de 2019
Familia fue perseguida por el CDN

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, una familia, que venía de Estados Unidos, estuvo a punto de ser víctima de presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN).

A su ingreso a México por Nuevo Laredo, el padre de la familia comenzó a grabar con su teléfono celular...

17 de Noviembre de 2019
Cachan a profesor grabando debajo de las faldas de sus alumnas

Un profesor de una escuela en Ecuador generó gran indignación luego de que fuera captado grabando debajo de las faldas de sus alumnas durante su clase.

El video, difundido en redes sociales por sus alumnos, muestra al profesor sentado en su escritorio ...

17 de Noviembre de 2019
Envían a frontera de México y EU trozo del Muro de Berlín con carta a Trump

Un fragmento del muro original que durante años partió en dos a Berlín, Alemania, en el que se grabó una carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este sábado a la frontera entre ese país y México, específicamente a la demarcación que...

17 de Noviembre de 2019
Siete muertos por enfrentamientos entre policía y ciudadanos en Bolivia

El número de muertos aumentó a siete y los heridos superan el centenar tras los graves enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas del orden cerca de la ciudad boliviana de Sacaba.

“Actualmente nosotros tenemos ya siete muertos (…), hay un hermano que...

17 de Noviembre de 2019
Enfrentamientos en Francia por primer aniversario de ‘chalecos amarillos’

La policía de París empleó gases lacrimógenos el sábado para hacer retroceder a los manifestantes que intentaban revivir el movimiento de los chalecos amarillos en el primer aniversario del levantamiento, en ocasiones violento, contra el presidente Emmanuel Macron y...

17 de Noviembre de 2019
Encuentran 26 niños ocultos detrás de pared falsa en guardería

Una mujer ocultaba a 26 niños menores de 3 años detrás de una falsa pared en el sótano de su vivienda, en el que operaba una guardería sin los permisos oficiales, informaron este viernes las autoridades.

La Policía de Colorado Springs, al sur de Denver, y el...

15 de Noviembre de 2019
Hallan cadáver de hombre en refrigerador; su esposa principal sospechosa

Las autoridades de Missouri buscaban a una mujer el jueves después de hallar el cadáver de su esposo en un refrigerador de su vivienda en el suroeste del estado, donde se encontraría desde hace casi un año.

Barbara Watters, de 67 años y residente de Joplin,...

15 de Noviembre de 2019
Venecia vuelve a inundarse 3 días después de marea récord

La marea excepcionalmente alta regresó el viernes a Venecia, donde el alcalde clausuró la emblemática Plaza de San Marcos y pidió donaciones para reparar los daños en la ciudad de los canales que hace apenas tres días sufrió la inundación más grave del último medio...

15 de Noviembre de 2019
"Prefería verlo muerto": asesina a su hijo porque no quería que fuera gay

Wendell Melton, un hombre de 53 años, fue detenido por las autoridades de Nevada, Estados Unidos, tras ser acusado de matar a su propio hijo de 14 años, presuntamente porque el primero, no aceptaba la orientación sexual del menor.

“Prefería verlo muerto antes...