Kate sorprende con vestido floreado

 | internacional

martes, 24 de septiembre de 2019
Kate sorprende con vestido floreado

Se creyó que Kate dejaría de lado el glamour que la caracteriza a la hora de elegir su look, pero no fue así

Por 
Redacción
10 de Septiembre de 2019 , 12:46 pm

Si la semana pasada se le veía protagonizando un momento por demás para su familia en el primer día de clases de la Princesa Charlotte, esta vez la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- ha aparecido en el que ha sido su primer compromiso oficial después del verano. Tras unas merecidas vacaciones en las que estuvo una semana con su familia en la isla de Mustique en el Caribe y después pasó unos días en la residencia de verano de la Reina Isabel en Balmoral, ahora Kate regresa al trabajo con una enorme sonrisa.

Y es que la ocasión no era para menos, pues la Duquesa ha inaugurado un jardín inspirado en su diseño Back To Nature que se presentó hace algunas semanas en el Chelsea Flower Show. Con la firme cruzada de inspirar a los más pequeños de disfrutar de la naturaleza, ésta es una causa muy cercana al corazón de la madre de tres, que es la primera en promover los juegos y diversión al aire libre.

Al tratarse de una ocasión en la que se necesitaba estar muy cómoda para jugar con los más pequeños en el jardín, se pensaría que Kate dejaría de lado el glamour que la caracteriza a la hora de elegir su look, pero no fue así.

Los amantes de la moda no quedaron decepcionados con este ‘regreso a clases’ de Kate, que si el jueves pasado se dejaba ver con un vestido que ya había usado antes durante la preboda de los Duques de Sussex, para esta vuelta al trabajo ha querido estrenar un diseño que rápidamente se está convirtiendo en un gran favorito de los seguidores de su estilo.

Muy a tono con el tema del jardín, Kate ha elegido un diseño floral que ha dejado a más de uno deseando que la primavera venga de vuelta. Se trata del modelo Aurora de la firma británica Emilia Wickstead en una combinación de azul con flores rosadas y detalles en verde con cinturón. Si te encantó, todavía puedes conseguirlo en línea por un precio de 1,365 libras esterlinas (alrededor de $36,170 pesos mexicanos).

Fiel a su calzado favorito cuando se trata de un evento relajado, Kate llevó sus wedges de la firma Monsoon de 1,410 pesos mexicanos, que le permitieron convivir al máximo con los más pequeños. La Duquesa también estrenó unos aretes que se podían entrever entre su nueva melena un poco más clara y corta que de costumbre.

El momento más especial fue el que Kate vivió con uno de los pequeños y su mamá. La Duquesa demostró que tiene un don con los niños, no en valde lo cariñosa que se le ve siempre con sus tres hijos. El nene quedó encantado con ella, lo que quedó documentado en las imágenes.

Pero esa escena no fue la única que protagonizó la esposa del Príncipe William, quien se dio el tiempo de divertirse con los niños que asistieron a esta cita, parte de la agenda de otoño de la Duquesa. Se espera que a partir de este compromiso, Kate retome su agenda de forma regular ante el final del verano.

Con información de Hola

Más de Internacional
23 de Septiembre de 2019

Una niña de 6 años fue esposada y enviada a un centro de detención juvenil después de hacer un berrinche y golpear a un empleado de una escuela primaria de Florida, informan este lunes la prensa estadunidense.

El suceso ocurrió el pasado jueves, cuando Kaia...

23 de Septiembre de 2019

Al menos 105 personas resultaron lesionadas tras el sismo de magnitud 5.8 en la escala de Richter, el más intenso en 30 años, ocurrido en Albania, el cual también ocasionó daños en cientos de viviendas.

Los expertos en sismología advirtieron que es muy...

23 de Septiembre de 2019

Hoy, después de la medianoche, comenzó el comercio de futuros de Bitcoin a través de Bakkt.  El comercio se abrió después de las 00:00 UTC (hora Europa) y cerrará en la noche (22:00 horas).

Desde ese momento hasta ahora, 6:00 am en Nueva York, según reporte...

23 de Septiembre de 2019

El mexicano Ramón Cristóbal Santoyo, de 43 años, fue arrestado en el aeropuerto de Fiumicino en Roma, cuando iba a embarcar en un avión hacia París, al pesar sobre él una orden de búsqueda y captura emitido por las autoridades de Estados Unidos y la Interpol por...

23 de Septiembre de 2019

Más de 150 mil turistas británicos empiezan desde este lunes a ser trasladados al Reino Unido en la mayor labor de repatriación en este país desde la II Guerra Mundial, tras verse afectados por la quiebra del gigante Thomas Cook.

Poniendo fin a 178 años de...

22 de Septiembre de 2019

Al menos 939 vuelos fueron cancelados en Japón y Corea del Sur este domingo por el paso del tifón Tapah, que se mueve hacia el noreste a través del mar de la China Oriental.

En el archipiélago japonés, según el canal NHK, se cancelaron 450 vuelos, mientras...

22 de Septiembre de 2019

Manhattan.- Un fuerte incendio en el Times Square de Manhattan, Nueva York, ubicado en West 45 th St. cerca de Seventh Avenue, fue reportado al cuerpo de bomberos a muy tempranas de este domingo.

El incendio que estalló en un restaurante del Times Square, fue...

20 de Septiembre de 2019

Cuba considera que Estados Unidos actuó en "flagrante violación de principios básicos del protocolo diplomático" en el proceso de expulsión de dos funcionarios de su misión ante la sede de la ONU, en Nueva York.

Así lo señaló la propia delegación cubana en un...

20 de Septiembre de 2019

Sigue vigente hasta esta tarde un aviso por inundación en el arroyo Greens, al noroeste de Houston. Esto significa que las inundaciones están ocurriendo o que es inminente que ocurran. El impacto de las inundaciones puede afectar calles, autopistas y vías...

19 de Septiembre de 2019

La aparición de imágenes "racistas" de Justin Trudeau, en las que tiene la cara pintada de negro, está haciendo añicos el perfil progresista del primer ministro cuando falta un mes para la celebración de elecciones en Canadá.

El miércoles, la revista...