Kate sorprende con vestido floreado

 | internacional

viernes, 29 de mayo de 2020
Kate sorprende con vestido floreado

Se creyó que Kate dejaría de lado el glamour que la caracteriza a la hora de elegir su look, pero no fue así

Por 
Angelica
10 de Septiembre de 2019 , 12:46 pm

Si la semana pasada se le veía protagonizando un momento por demás para su familia en el primer día de clases de la Princesa Charlotte, esta vez la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- ha aparecido en el que ha sido su primer compromiso oficial después del verano. Tras unas merecidas vacaciones en las que estuvo una semana con su familia en la isla de Mustique en el Caribe y después pasó unos días en la residencia de verano de la Reina Isabel en Balmoral, ahora Kate regresa al trabajo con una enorme sonrisa.

Y es que la ocasión no era para menos, pues la Duquesa ha inaugurado un jardín inspirado en su diseño Back To Nature que se presentó hace algunas semanas en el Chelsea Flower Show. Con la firme cruzada de inspirar a los más pequeños de disfrutar de la naturaleza, ésta es una causa muy cercana al corazón de la madre de tres, que es la primera en promover los juegos y diversión al aire libre.

Al tratarse de una ocasión en la que se necesitaba estar muy cómoda para jugar con los más pequeños en el jardín, se pensaría que Kate dejaría de lado el glamour que la caracteriza a la hora de elegir su look, pero no fue así.

Los amantes de la moda no quedaron decepcionados con este ‘regreso a clases’ de Kate, que si el jueves pasado se dejaba ver con un vestido que ya había usado antes durante la preboda de los Duques de Sussex, para esta vuelta al trabajo ha querido estrenar un diseño que rápidamente se está convirtiendo en un gran favorito de los seguidores de su estilo.

Muy a tono con el tema del jardín, Kate ha elegido un diseño floral que ha dejado a más de uno deseando que la primavera venga de vuelta. Se trata del modelo Aurora de la firma británica Emilia Wickstead en una combinación de azul con flores rosadas y detalles en verde con cinturón. Si te encantó, todavía puedes conseguirlo en línea por un precio de 1,365 libras esterlinas (alrededor de $36,170 pesos mexicanos).

Fiel a su calzado favorito cuando se trata de un evento relajado, Kate llevó sus wedges de la firma Monsoon de 1,410 pesos mexicanos, que le permitieron convivir al máximo con los más pequeños. La Duquesa también estrenó unos aretes que se podían entrever entre su nueva melena un poco más clara y corta que de costumbre.

El momento más especial fue el que Kate vivió con uno de los pequeños y su mamá. La Duquesa demostró que tiene un don con los niños, no en valde lo cariñosa que se le ve siempre con sus tres hijos. El nene quedó encantado con ella, lo que quedó documentado en las imágenes.

Pero esa escena no fue la única que protagonizó la esposa del Príncipe William, quien se dio el tiempo de divertirse con los niños que asistieron a esta cita, parte de la agenda de otoño de la Duquesa. Se espera que a partir de este compromiso, Kate retome su agenda de forma regular ante el final del verano.

Con información de Hola

Tags:




Más de Internacional
27 de Mayo de 2020
Madre desnaturalizada tira a su bebé al piso tras discutir con su pareja

RUMANIA.- Una joven lanzó a su bebé de dos meses al piso del lobby de un hotel tras una discusión con su pareja. Ahora el menor está internado en terapia intensiva, informó el Clarín.

De acuerdo con medios locales, la madre estaba en el hotel porque se quedó...

27 de Mayo de 2020
Twitter etiqueta por primera vez un tuit de Trump como engañoso y el presidente le acusa de "interferir" en las presidenciales

 “Twitter está interfiriendo ahora en las elecciones presidenciales de 2020. Dicen que mi declaración sobre los votos por correo, que llevarán a una corrupción y un fraude masivos, es incorrecta, basándose en el fact checking de los medios de fake news CNN y el...

26 de Mayo de 2020

Tal parece que la falta de manos no es un impedimento para hombre que decidió asaltar una tienda de relojes usando sus pies para sostener su pistola.

Estos extraños hechos ocurrieron en una relojería del poblado de Canela, en Brasil, donde cámaras de...

26 de Mayo de 2020

Fueron muchas ocasiones en que Chavela Vargas despotricó contra su país natal. Decía que Costa Rica la ahogaba, que la libertad había que buscarla fuera y que su vida comenzó cuando huyó de Centroamérica y se entregó a los brazos de México. Después se enamoraría...

24 de Mayo de 2020
Donald Trump asegura que China podría haber parado el coronavirus "si hubiera querido"

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirma que China podría haber parado el coronavirus evitando que saliera de sus fronteras "si hubiese querido".

"Ahora es algo terrible y podrían haberlo parado si hubieran querido. Podrían haberlo parado. Sea por...

24 de Mayo de 2020
Argentina extiende cuarentena hasta el 7 de junio

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decidió extender el aislamiento social obligatorio hasta el próximo 7 de junio, ante una rápida aceleración de los contagios del nuevo coronavirus que en Buenos Aires se quintuplicó en las últimas dos semanas.

“...

23 de Mayo de 2020

 

Como homenaje, el famoso e influyente periódico The New York Times  en su portada a colocado una parte de los nombres de los fallecidos por covid-19 en Estados Unidos, bajo el titulo “U.S. DEATHS NEAR 100,00 AN INCALCULABLE LOSS” “Las muertes rozan los 100....

22 de Mayo de 2020

Brasil registró este viernes por tercera vez más de 1.000 muertos por coronavirus y superó a Rusia como segundo país del mundo con más casos confirmados de la pandemia, por detrás de Estados Unidos.

Según el último balance del Ministerio de Salud, en las...

20 de Mayo de 2020

Un niño secuestrado hace 32 años, hoy un adulto de 34 años de edad, pudo reencontrarse con su familia biológica esta semana gracias a la ayuda del reconocimiento facial y provocar una de las escenas más conmovedoras que se han visto en lo que va de año.

Su...

19 de Mayo de 2020

La secretaria de Gobernación federal Olga Sánchez Cordero encabeza una reunión con al menos 12 gobernadores del país y autoridades de salud federal para analizar la situación del sector automotriz en sus entidades y de su regreso a las actividades bajo las medidas...