Porsche revela el interior del Taycan

 | internacional

domingo, 15 de septiembre de 2019
Porsche revela el interior del Taycan

Es uno de aquellos que llega para competir en un mercado por el que más marcas irán apostando en el futuro

Por 
Redacción
23 de Agosto de 2019 , 10:59 am

Uno de los vehículos más esperados de Porsche durante los últimos meses es el Taycan, el deportivo totalmente eléctrico que la firma alemana dará a conocer al mundo de manera oficial el próximo día 4 de septiembre. Tras haber visto ya diferentes imágenes e incluso al vehículo en circulación de manera reciente, el fabricante ha publicado las que son las primeras imágenes del interior con el que llegará al mercado.

El Porsche Taycan es uno de aquellos que llega para competir en un mercado por el que más marcas irán apostando en el futuro más próximo, además de para pelear con Tesla en el segmento de la gama más alta. Por ello, desde la marca aseguran que el interior ha sido completamente rediseñado con el fin de ofrecer las últimas soluciones e innovaciones, rodeando al conductor de tecnología que le ayudará a sacar el máximo partido al vehículo.

Cuatro pantallas para controlarlo todo

En contraste con la simpleza del interior de los vehículos de la marca de Elon Musk, el Porsche Taycan llegará hasta con cuatro pantallas que servirán para controlar todos y cada uno de los aspectos del coche, siendo la principal un panel curvo de 18,6 pulgadas de "apariencia redondeada" que donde se mostrarán la velocidad, modo de conducción y demás ajustes en tiempo real..

Según informa la empresa, aquí el usuario podrá elegir cuatro modos diferentes que cambiarán la visualización y el aspecto para adaptarse a las preferencias y gustos de cada propietario:

El modo clásico (medidor de potencia) evoca los típicos instrumentos Porsche redondeados. Esta pantalla ofrece información claramente organizada, lo que permite una lectura rápida. Un medidor de potencia reemplaza el cuentarrevoluciones en el instrumento central.

El modo de mapa reemplaza el medidor de potencia central con un diseño de mapa.

El modo de mapa completo omite intencionalmente los instrumentos redondos en favor de un mapa de navegación que se muestra en la pantalla completa.

El modo puro solo muestra información esencial sobre la conducción, como la velocidad, las señales de tráfico y la navegación con una flecha minimalista.

Porsche Taycan.

En la zona superior central encontramos una pantalla de 10,9 pulgadas, con otra opcional a su derecha para el copiloto, a través de las cuales se puede controlar la música y otros elementos multimedia. No en vano, Porsche ha anunciado recientemente su colaboración con Apple para integrar el servicio de streaming de música de la misma de manera nativa en el Taycan por primera vez en un coche.

Por último, entre el asiento del piloto y el copiloto se encuentra una pantalla de 8,4 pulgadas cuya ubicación reclinada "intensifica la sensación de una posición de asiento baja", aseguran desde la marca.

Todas las interfaces de usuario se han rediseñado por completo para el Taycan. La cantidad de controles de hardware tradicionales, como interruptores y botones, se ha reducido considerablemente. En contraste, el control es inteligente e intuitivo, a través de la operación táctil o una función de control de voz que responde al comando "Hey Porsche".

Con información de Hipertextual

Más de Internacional
13 de Septiembre de 2019

Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, una organización en defensa de los derechos humanos, afirmó este jueves que el Diputado opositor Juan Guaidó cruzó la frontera colombo-venezolana con ayuda de “Los Rastrojos”, un grupo...

13 de Septiembre de 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que su exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, al que despidió el martes, se había pasado de la raya en el caso de Venezuela y que no tenía buenas relaciones con otros funcionarios.

Trump...

13 de Septiembre de 2019

China anunció este viernes que algunos productos agrícolas estadounidenses, entre ellos el cerdo y la soja, estarán exentos de aranceles suplementarios, un gesto de buena voluntad antes de las negociaciones comerciales de octubre entre Washington y Beijing.

...

13 de Septiembre de 2019

Con las nuevas políticas, el Gobierno de Donald Trump va a provocar que los migrantes que buscan entrar de manera legal lo hagan de otras maneras, lamentó María Dolores, pastora del albergue El Buen Samaritano ante la resolución de la Corte Suprema de Estados Unidos...

13 de Septiembre de 2019

La cifra de muertos en un incendio que obligó a evacuar un hospital en Río de Janeiro, Brasil, se elevó a al menos 10, dijeron los bomberos el viernes.

Cuatro bomberos fueron hospitalizados tras combatir las llamas en el Hospital Badim y unos 90 enfermos...

12 de Septiembre de 2019

Antonia Pinho, de 61 años se dedicaba a ayudar a drogadictos y ancianos y era muy conocida en la ciudad

Antonia Pinho, religiosa de la Congregación de los Siervos de María Ministra de Enfermos en Oporto, fue encontrada muerta en la localidad portuguesa de Sao...

12 de Septiembre de 2019

Una mujer rusa de nombre Ekaterina Khavchina está acusada de ahogar a sus hijos de cinco años y seis meses de edad, tras descubrir que su pareja era casado y pretendía que ella fuera la segunda esposa en una relación poliamorosa.

La mujer se metió al mar con...

12 de Septiembre de 2019

La imagen de un perro siendo velado en un ataúd, ha generado opiniones encontradas en redes sociales.

En redes sociales circula la imagen de un perro que es velado en el interior de un ataúd. La imagen, que se viralizó rápidamente, fue tomada el pasado sábado...

12 de Septiembre de 2019

Los accidentes fatales pueden ocurrir en cualquier momento, como dice la frase, cuando te toca ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas.

Recientemente se dio a conocer el triste caso de Yulia Sharko, una joven mamá de 21 años que murió asfixiada en...

12 de Septiembre de 2019

Los familiares de Wilberth Ricardo de León Anaya, de 37 años de edad, quien se había extraviado en Michigan, Estados Unidos, el pasado jueves 5 de septiembre, confirmaron al periódico Excélsior, que ya lograron localizarlo y que se encuentra hospitalizado.

...