Novios mueren un día antes de su boda

 | internacional

lunes, 06 de julio de 2020
Novios mueren un día antes de su boda

Vitória y Marley, se dirigían en una aeronave a una granja ubicada en Pires do Río

Por 
Angelica
18 de Agosto de 2019 , 12:39 pm

De manera trágica, una pareja pierde la vida un día antes de su boda; los novios Vitória Goncalves, de 21 años y Marley Rego, de 34 años de edad, estaban a menos de 24 horas de unir sus vida para siempre cuando se accidentaron y la ceremonia se convirtió en un funeral.

La pareja brasileña no sabían lo que el destino les tenía guardado y es que de acuerdo con las autoridades, perdieron la vida tras sufrir un trágico accidente.

Según indican las primeras versiones, Vitória y Marley, se dirigían en una aeronave a una granja ubicada en Pires do Río, en donde celebrarían su último día de solteros en compañía de sus amigos más cercanos.

Minutos antes del trágico accidente aéreo, el próximo matrimonio compartió diversas imágenes con sus amigos a través de whastapp, en las que se les veía saludando y sonriendo; no sabían que serían las últimas imágenes en las que saldrían con vida.

Los amigos de la pareja, indicaron que el vuelo duraría entre media hora y cuarenta y cinco minutos, pero minutos antes del despegue, perdieron el contacto con Vitória y Marley por redes sociales, cosa que les pareció extraña, pues estaban platicando con ellos.

Luego de no saber nada de ellos, se inició una búsqueda para dar con su paradero, acción que concluyó esa misma noche, pues lamentablemente, hallaron los cuerpo sin vida.

De acuerdo con medios locales, la pareja de novios era paracaidista y voladores de parapente experimentados; así mismo, se indicó que los restos de la aeronave, fueron encontrados en una zona muy remota del bosque por lo que se complicó el rescate de los cuerpos.

 

Con información de La Verdad

Tags:




Más de Internacional
5 de Julio de 2020
Piden evacuación de 200 mil personas en Japón por emergencia ante fuertes lluvias

Autoridades japonesas recomendaron la evacuación de unas 200 mil personas en el oeste del país debido a las fuertes lluvias que desencadenaron inundaciones y deslizamientos de tierra, dejando al menos 13 desaparecidos, según funcionarios y la prensa local.

En...

5 de Julio de 2020
Suspenden ensayos con hidroxicloroquina contra Covid-19: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que detuvo sus ensayos con hidroxicloroquina y con una combinación de dos fármacos para el VIH (lopinavir y ritonavir) en pacientes hospitalizados por COVID-19, debido a que no lograban reducir la tasa de mortalidad....

5 de Julio de 2020
Tigre ataca y mata a cuidadora en zoológico en Suiza

El zoológico de Zúrich informó que una cuidadora de 55 años falleció tras ser atacada por una de sus tigres siberianos.

El zoológico de Zúrich, la ciudad más grande de Suiza, dijo que se activó una alarma interna a la 13:20 hora local sobre que la cuidadora...

4 de Julio de 2020

 

"Ahora debemos realizar la promesa de América, confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me estoy postulando para el presidente de Estados Unidos", declaró el músico Kanye West escribió en su cuenta de Twitter.

El...

4 de Julio de 2020

El gobierno de España decidió confinar perimetralmente a 200 mil ciudadanos de Segria debido al notable crecimiento de casos de covid.

Sergia está ubicada al noreste de la región española  de Cataluña y sus habitantes arrojaron 3 mil 706 nuevos casos el día...

4 de Julio de 2020
Ley revolucionaria: primera ciudad en EU en aprobar las relaciones “poliamorosas”

Somerville (Massachusetts) pasó a ser la primera ciudad del país en reconocer las relaciones “poliamorosas”, después de que el Concejo Municipal votó a favor de una nueva ordenanza de asociación doméstica el jueves pasado, en una reunión virtual....

3 de Julio de 2020

El presidente ruso Vladimir Putin se burló el viernes de la embajada de Estados Unidos en Moscú, que había colgado a finales de junio una bandera arcoíris, símbolo de la lucha homosexual, en su fachada.

Durante una videoconferencia, respondiendo a una...

3 de Julio de 2020

Estudiantes en Alabama que han dado positivo al coronavirus organizan "fiestas covid" en un macabro juego donde gana el que se infecta primero, informaron autoridades en momentos en que la pandemia hace estragos en el sur de Estados Unidos.

La noticia emergió...

3 de Julio de 2020

El Ejecutivo del bloque habilitó de manera provisoria la comercialización de la droga antiviral para el tratamiento del Covid-19, después del visto bueno de la Agencia Europea de Medicamentos

La Unión Europea concedió este viernes “una autorización de...

3 de Julio de 2020
Brote de peste bubónica causa preocupación mundial

Mientras el mundo entero se encuentra en estado crítico ante la pandemia del COVID-19, ahora una nueva enfermedad preocupa debido a su intensidad: la peste bubónica.

En las últimas 24 horas se han registrado dos casos confirmados de...