Novios mueren un día antes de su boda

 | internacional

martes, 24 de septiembre de 2019
Novios mueren un día antes de su boda

Vitória y Marley, se dirigían en una aeronave a una granja ubicada en Pires do Río

Por 
Redacción
18 de Agosto de 2019 , 12:39 pm

De manera trágica, una pareja pierde la vida un día antes de su boda; los novios Vitória Goncalves, de 21 años y Marley Rego, de 34 años de edad, estaban a menos de 24 horas de unir sus vida para siempre cuando se accidentaron y la ceremonia se convirtió en un funeral.

La pareja brasileña no sabían lo que el destino les tenía guardado y es que de acuerdo con las autoridades, perdieron la vida tras sufrir un trágico accidente.

Según indican las primeras versiones, Vitória y Marley, se dirigían en una aeronave a una granja ubicada en Pires do Río, en donde celebrarían su último día de solteros en compañía de sus amigos más cercanos.

Minutos antes del trágico accidente aéreo, el próximo matrimonio compartió diversas imágenes con sus amigos a través de whastapp, en las que se les veía saludando y sonriendo; no sabían que serían las últimas imágenes en las que saldrían con vida.

Los amigos de la pareja, indicaron que el vuelo duraría entre media hora y cuarenta y cinco minutos, pero minutos antes del despegue, perdieron el contacto con Vitória y Marley por redes sociales, cosa que les pareció extraña, pues estaban platicando con ellos.

Luego de no saber nada de ellos, se inició una búsqueda para dar con su paradero, acción que concluyó esa misma noche, pues lamentablemente, hallaron los cuerpo sin vida.

De acuerdo con medios locales, la pareja de novios era paracaidista y voladores de parapente experimentados; así mismo, se indicó que los restos de la aeronave, fueron encontrados en una zona muy remota del bosque por lo que se complicó el rescate de los cuerpos.

 

Con información de La Verdad

Más de Internacional
23 de Septiembre de 2019

Una niña de 6 años fue esposada y enviada a un centro de detención juvenil después de hacer un berrinche y golpear a un empleado de una escuela primaria de Florida, informan este lunes la prensa estadunidense.

El suceso ocurrió el pasado jueves, cuando Kaia...

23 de Septiembre de 2019

Al menos 105 personas resultaron lesionadas tras el sismo de magnitud 5.8 en la escala de Richter, el más intenso en 30 años, ocurrido en Albania, el cual también ocasionó daños en cientos de viviendas.

Los expertos en sismología advirtieron que es muy...

23 de Septiembre de 2019

Hoy, después de la medianoche, comenzó el comercio de futuros de Bitcoin a través de Bakkt.  El comercio se abrió después de las 00:00 UTC (hora Europa) y cerrará en la noche (22:00 horas).

Desde ese momento hasta ahora, 6:00 am en Nueva York, según reporte...

23 de Septiembre de 2019

El mexicano Ramón Cristóbal Santoyo, de 43 años, fue arrestado en el aeropuerto de Fiumicino en Roma, cuando iba a embarcar en un avión hacia París, al pesar sobre él una orden de búsqueda y captura emitido por las autoridades de Estados Unidos y la Interpol por...

23 de Septiembre de 2019

Más de 150 mil turistas británicos empiezan desde este lunes a ser trasladados al Reino Unido en la mayor labor de repatriación en este país desde la II Guerra Mundial, tras verse afectados por la quiebra del gigante Thomas Cook.

Poniendo fin a 178 años de...

22 de Septiembre de 2019

Al menos 939 vuelos fueron cancelados en Japón y Corea del Sur este domingo por el paso del tifón Tapah, que se mueve hacia el noreste a través del mar de la China Oriental.

En el archipiélago japonés, según el canal NHK, se cancelaron 450 vuelos, mientras...

22 de Septiembre de 2019

Manhattan.- Un fuerte incendio en el Times Square de Manhattan, Nueva York, ubicado en West 45 th St. cerca de Seventh Avenue, fue reportado al cuerpo de bomberos a muy tempranas de este domingo.

El incendio que estalló en un restaurante del Times Square, fue...

20 de Septiembre de 2019

Cuba considera que Estados Unidos actuó en "flagrante violación de principios básicos del protocolo diplomático" en el proceso de expulsión de dos funcionarios de su misión ante la sede de la ONU, en Nueva York.

Así lo señaló la propia delegación cubana en un...

20 de Septiembre de 2019

Sigue vigente hasta esta tarde un aviso por inundación en el arroyo Greens, al noroeste de Houston. Esto significa que las inundaciones están ocurriendo o que es inminente que ocurran. El impacto de las inundaciones puede afectar calles, autopistas y vías...

19 de Septiembre de 2019

La aparición de imágenes "racistas" de Justin Trudeau, en las que tiene la cara pintada de negro, está haciendo añicos el perfil progresista del primer ministro cuando falta un mes para la celebración de elecciones en Canadá.

El miércoles, la revista...